viernes, 29 de enero de 2010

Torneos Fin de Semana




Fin de semana completísimo en lo que se refiere a torneos de Ajedrez, el Sábado 30 de Enero en los locales del club ajedrez Cajagranada en la plaza de las Américas a las 10 de la mañana, tendrá lugar el Torneo Escolar Enero de Cajagranada, torneo orientado a los más pequeños intentando motivar a las nuevas generaciones ajedrecísticas. Podrán participar todos aquellos escolares que hayan nacido desde el 30-01-1994 en adelante con la excepción de aquellos jugadores de 10 años o más y con un elo superior a 1300. Se repartirán 9 trofeos, repartidos en tres categorías. Categoría Sub08 nacidos desde el 30-01-2001 en adelante, Categoría Sub10 nacidos desde el 30-01-2000 en adelante y Categoría General, para el resto de los jugadores.
El mismo sábado pero a partir de las 17.30 ya por la tarde, tendrá lugar la 2ª Ronda del II Torneo División A Cajagranada 2010, este torneo donde pueden participar todos los escolares, tiene como objetivo hacer que nuestros jugadores jueguen partidas a un ritmo de 90 minutos. Ritmo oficial para los campeonatos tanto de Andalucía como de España, y que hasta la fecha no se prodigan con asiduamente. Este torneo es válido para el elo Andaluz.
El Domingo 31 de Enero a las 10 de la mañana, tendrá lugar la 5ª Ronda del Campeonato Juvenil de Granada los emparejamientos los podréis ver pinchando en este enlace. Del resultado de los emparejamientos de la 1ª mesa entre Serafín Moral García y Manuel Orantes Taboada y las 2ª mesa entre Verónica Salido Polo y Laura Jiménez Lupiañez, saldrá con toda seguridad los campeones de este Campeonato.
El Domingo 31 de Enero a partir de las 16.00 horas, también en los salones del Edificio Zoco en la Zubia tendrán lugar la 6ª Ronda del Campeonato Juvenil y la 5ª y ultima del Campeonato Provincial de Veteranos, campeonato que si nada excepcional lo evita dará como campeón al favorito para alzarse con este torneo a Julio Ferrer Pulido.
Solo esperar que todos los acontecimientos nos hagan pasar un fin de semana intenso, lleno de buenas partidas y exento de actuaciones polémicas y feas conductas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario