lunes, 1 de febrero de 2010

Finaliza el Campeonato Provincial Juvenil y Veteranos de Granada 2010



Campeones Provincia Juvenil y Veteranos Granada 2010


El domingo 31 de Enero finalizaban en La Zubia los Campeonatos Juvenil y Veteranos donde se han visto partidas de gran nivel, destacar la buena organización del evento, agradeciendo al Árbitro del mismo Guillermo Barranco su eficacia y rapidez e información en los emparejamientos y otros aconteceres. El juvenil no se resolvió hasta el final, donde Verónica Salido ganaba a Rubén Domingo y obligaba a Serafín Moral a hacer lo propio con Ignacio Suarez, produciéndose la sorpresa de la jornada y del campeonato ya que era Ignacio el vencedor de una partida muy bonita donde teniendo un final de peones, caballo y reina de Ignacio, contra peones dos torres y alfil de Serafín, este sacrificaba torre por caballo en un calculo que fallo. Por lo que se proclamaba Campeona Absoluto del Juvenil de Granada a Verónica Salido Polo rompiendo los viejos tópicos sobre el ajedrez femenino. Aun con su derrota Serafín Moral García se hacía con el Campeonato Juvenil en categoría Masculina.
Por tanto clasificados para el Andaluz, Verónica y Laura que ya lo estaban y Serafín e Ignacio. Felicitar a los 4 clasificados que estamos seguros que harán un buen papel representando al Ajedrez Granadino.

Felicitar también a Ángel Luís Castillo que aun no habiendo jugado las dos partidas del Sábado anterior por razones ajenas a él quedaba en el puesto séptimo en la general con 3.5 puntos de los 4 disputados por él, siendo el mejor sub 14, también felicitar a Alejandro Domingo que no nos defraudo y quedo el mejor sub 12 de la competición.

En Veteranos no salto la sorpresa y Julio Ferrer quedaba Campeón con cuatro puntos y medio siendo el que nos representara en el Campeonato Andaluz.


Sobre las 7.30 de la tarde clausuraban esta edición el Delegado Provincial D. José Cañete quien tuvo palabras de agradecimiento a la Comisión Gestora por su labor acometida, y la Sra. Alcaldesa y Concejala de Deportes de la Zubia.

Galeria de fotos
Clasificacion y Resultados Juvenil
Clasificacion y Resultados Veteranos
Se hacen eco de la noticia la prensa escrita Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario