martes, 1 de junio de 2010

I TORNEO AJEDREZ SUB-08 CASA RURAL LAUREL DE LA REINA


Se celebró el I Torneo de Ajedrez sub-8 Casa Rural Laurel de la Reina (La Zubia), un torneo dirigido para los menores de 8 años, que se están iniciando en el mundo del ajedrez. A pesar de la dificultad de encontrar ajedrecistas a edad tan temprana, se contó con la presencia de una docena de jugadores provenientes del área metropolitana e incluso una joven promesa almeriense.


El ganador fue Ignacio González Vallejo, que contó todas sus partidas como victorias, seguido de Rubén Rosales, de Ogíjares, con 6 puntos de los 7 posibles y de María Cribillés con 5 puntos.

Paralelamente al torneo sub-8, se organizó un torneo para los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de La Zubia. El ganador fue José Luis Ruiz Moreno, también con pleno de victorias, seguido de David Ortiz y de Yeray López, con 5’5 puntos.

A la finalización los participantes disfrutaron de una merienda dentro del marco incomparable de la Casa Rural Laurel de la Reina. Esperemos que iniciativas de este tipo animen a otras empresas a promocionarse dentro de este deporte-ciencia.

Cuadro de Honor

Sub-8 Masculino
1º    Ignacio González Vallejo        Granada   
2º    Rubén Rosales Tapia        Los Ogíjares   
3º    Pablo Martín Muñoz            Monachil   

Sub-8 Femenino
1ª    María Cribillés Pérez            Monachil   
2ª    Victoria Anaïs López Rubio        La Zubia   
3ª    Laura Hitos Chacón            Monachil

E. M. A. La Zubia
1º    José Luis Ruiz Moreno
2º     David Ortiz del Campo
3º    Yeray López Rubio

Cronica realizada por Santiago Jurado y reportaje grafico a cargo de Antonio Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario