sábado, 4 de septiembre de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO



Siles y Verónica en el Campeonato de España Absoluto
Este fin de semana comienza en la localidad tinerfeña de El Sauzal el Campeonato de España Absoluto de Ajedrez. La representación granadina corre a cargo del maestro Luis Fernández Siles y de Verónica Salido.
Siles acude al campeonato con el objetivo de conseguir otra norma de maestro e intentar igualar el meritorio 10º puesto del año anterior. Por otra parte, Verónica podrá demostrar su buen estado de forma tras quedar subcampeona de España en la categoría femenina.
Defiende el título el menorquín Francisco Vallejo, que además es el favorito para conseguir su tercer campeonato. También destaca la participación de otros campeones de España como los catalanes Miguel Illescas y Jordi Magem, el madrileño Pablo San Segundo y el gallego David Lariño.

Orden inicial:
chess-results




La primera ronda no comienza nada bien para nuestros jugadores, a la derrota de Veronica que perdia su partida con el FM Angel Arribas Lopez, le teniamos que sumar las tablas de Luis contra el jugador canario Agustin Marrero Lopez. Animo para nuestros jugadores para la segunda ronda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario