domingo, 13 de marzo de 2011

TORNEO SOCIAL PRIMAVERA CAJAGRANADA 2011

TODOS LOS PREMIADOS
 


27 Jugadores del Club Cajagranada se enfrentaban para disputarse los trofeos que el Torneo Social Primavera Cajagranada 2011 ponía en liza. Superando los 10 primeros del ranking los 1800  de elo Fada nos hace una idea del nivel de los jugadores. Ya en la primera ronda de las 7 que se iban a disputar saltaban las sorpresas, en la mesa 2 Carlos Cribilles jugador Sub14 y con una progresión en alza ganaba a Raúl Cuesta núm. 2 del ranking, en la mesa 3 era Manuel Borrego num. 3 del ranking el que tenía que ceder unas tablas ante otro activo de club Francisco Javier Jiménez, que con tan solo 11 años será una de nuestras apuestas para el Campeonato de Andalucía próximo a celebrar en Retamar Almería el 25 de Marzo. En la mesa 6 era José Martin Muñoz el que sorprendía ganándole a Alejandro Domingo Núñez. No habiendo en el resto de las rondas sorpresas dignas de mencionar, el torneo terminaba siendo el Campeón del torneo Jesús Molina Pérez, segundo Francisco Jiménez Bernal  y Manuel Orantes Taboada en tercera posición.  
 
 
CAMPEON JESUS MOLINA PEREZ
SUBCAMPEON FRANCISCO JIMENEZ BERNAL

3º CLASIFICACO MANUEL ORANTES TABOADA


4 comentarios:

  1. hola, soy m.angeles, la unica madre que resistio la tarde del susodicho campeonato y creo que ese día se produjeron más de las sorpresas que aquí se mencionan, el que quiera informarse más puede ver la pagina del DESVAN DE ALEJANDRO Y RUBEN(por no tener que repetir la misma información)y ruego que para siguientes ocasiones sean mas esplicitos en sus crónicas y no solo informar de la 1ª ronda, ya que el campeonato se empezó a las 5 de la tarde y finalizó a las 9 de la noche......

    ResponderEliminar
  2. m.angeles dais pena...

    ResponderEliminar
  3. Déjese de penas y de pamplinas. Información a medias es MALA INFORMACION. Distinto es información errónea, que a mi me ocurre. Se produjeron mas resultados inesperados, y se nombran solo algunos.¿Porqué? Solo decimos lo que ocurrió. Soy el padre de los gemelos y en chess results estan los resultados, no me los invento , porque yo ni estuve.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, creo que se crea polémica de donde no la hay, cada uno tiene su versión de lo ocurrido, yo expongo la mía, tú en tu pagina expones la tuya. Yo intento ser objetivo, y comento lo que veo con frialdad creo, sin dejarme llevar por instintos paternales. Para mí que Carlos Cribilles con 1589 de elo, le gane a Raúl Cuesta con 2079, 490 puntos de elo de diferencia, lo considero una sorpresa. Que Francisco Javier con 1532 de elo, le haga unas tablas a Manuel Borrego con 2044 de elo, 512 puntos de elo de diferencia, lo considero una sorpresa. Que José Martin con 1409 de elo, gane a Alejandro Domingo con 1938 de elo, 529 puntos de elo de diferencia, lo considero una sorpresa. Pero que Rubén Domingo con 1916 de elo, campeón de España de ajedrez rápido por internet, le gane a Manuel Borrego con 2044 de elo, 128 puntos de elo de diferencia, para mí, repito, para mí era muy previsible, incluso si tuviera que apostar lo habría hecho por Rubén. Para mí no es ninguna sorpresa. Que Alejandro y Rubén son unos niños muy buenos jugando al ajedrez, nadie lo pone en duda, que son las futuras promesas del ajedrez granadino, nadie lo pone en duda. Por eso cuando ganan, y es casi siempre, ya no es una sorpresa. Yo por lo menos así me lo espero. Con mi crónica lo que menos he pretendido es molestar a nadie. Disculpa si así lo he hecho.

    ResponderEliminar