lunes, 28 de noviembre de 2011

COMPLETO FIN DE SEMANA


I TORNEO FACULTAD DE DERECHO


El Viernes 25 de noviembre se empezaba la primera parte de las dos que comprende este novedoso torneo, que nos acoge en la sala roja de la Universidad de Derecho, inmejorable habitáculo para celebrar la competición del ajedrez, sala de altos techos, empapelada con papel aterciopelado rojo y adornada por cuadros propios de museo, allí se jugaron las 4 primeras rondas de las 8 que componen este torneo que al término de la cuarta ronda lo encabeza con 4 puntos Marcos Camacho Collados, seguido de Luis Cabrera Ruiz y el Sub14 Alejandro Domingo Núñez, el viernes 2 de Diciembre las 4 últimas rondas.


Todos los datos en chess-result

TORNEO ESCOLAR CAJAGRANADA NOVIEMBRE 2011



Gran participación en el primer torneo escolar de la temporada del club Cajagranada, en una esplendida mañana del sábado 26 de noviembre se congregaron 45 jugadores en la sede de plaza de las Américas, donde los más pequeños se inician en la competición de este deporte. David Ortiz del Campo jugador del club la Zubia campeón del torneo sumando 7 de los 7 puntos posibles, seguido de los jugadores del club Cajagranada Ignacio González Vallejo segundo y Manuel Sánchez Schneider en tercer lugar en la categoría Sub08, menores de ocho años el campeón fuel Luis Ruiz Cabello Lozano con 4 puntos seguido de David García Pineau y Gonzalo Dobado Gallego con 3.5 cada uno.

XII TORNEO DE AJEDREZ “LUISMI HIDALGO”

Foto gentileza de Manuel Martin Galvez

El CEIP “Francisco Mejías” de Motril acogía el XII Torneo de Ajedrez “Luismi Hidalgo”, prestigioso torneo que este invierno hace ya su 12ª edición. El torneo estaba dividido en dos competiciones diferenciadas por las categorías de sus jugadores, de un lado jugaban los prebenjamines y benjamines, por otro los alevines, cadetes e infantiles. En la categoría de los más pequeños se hacía con el triunfo la promesa del ajedrez motrileño Francisco Daniel Pulido Esteban ganando las 7 rondas de las que constaba el torneo. En la categoría S16, el vencedor era el motrileño Ángel Luis Castillo Rodríguez consiguiendo 6.5 puntos de los 7 en juego.

V TORNEO DE OTOÑO VILLA DE LA ZUBIA



Importante participación en el V Torneo de otoño Villa de la Zubia, donde hubo mas inscripciones de las que el aforo del local permitía, 66 jugadores en total disputaron un torneo donde se vieron partidas de gran calidad acordes con el grandísimo nivel de los jugadores que las disputaron. Grata sorpresa la que ya no viene siendo tal sorpresa al encontrarse jugando jugadores Sub14 durante todo el torneo en las primeras mesas. Muestra de ello la 4ª ronda donde jugaban Alejandro Domingo Núñez en la 2 mesa, Francisco Javier Jiménez Lozano en la 3ª y Francisco Orantes Taboada en la 4ª.
El vencedor del torneo Serafín Moral García con 5.5 puntos, seguido de Luis Cabrera Ruiz y Alejandro Domingo Núñez con 5. El mejor Sub12 Francisco Javier Jiménez Lozano

Todos los datos en chess-results

No hay comentarios:

Publicar un comentario