domingo, 8 de julio de 2012

Alejo Ismael Gimenez Aguirre



Cristina Cabrera Valverde
Finaliza el Sub12 con un sabor agridulce, mientras que cuando terminaba la jornada del jueves teníamos todas las posibilidades intactas para hacer pódium en la figura de Sergio Zapata y Francisco Orantes, después de un viernes negro todas estas aspiraciones se evaporaban. Al final de las 9 rondas el único jugador que no ha perdido ninguna partida en el tablero, aunque terminando con 8 puntos por qué le sonó el móvil en la segunda ronda, el jugador catalán Alejo Ismael Giménez Aguirre se hacía con el campeonato, en segundo lugar el jugador también catalán Guillem Porta Tovar y completando el pódium Sub12 el extremeño Iñigo López Mulet.
El campeonato femenino lo logra Cristina Cabrera Valverde con 7 puntos, le acompañan en el podium, Mireya Represa Perez con 6.5 puntos y Ainhoa Ortin Blanco con 5.5 puntos.
Con respecto a los once jugadores granadinos que han participado, se encuentra repartidos por todo lo largo y ancho de la clasificación final.
Laura Esparrell Cabrera, al final de la lista con 1.5 puntos
Joaquín Morales Águila, puesto 141 con 2.5 puntos, uno de ellos por bye.
Lucia del Carmen Correa Barwick, puesto 139 con 2.5 puntos, uno de ellos por bye.
Hipólito Jodar Carrascosa, puesto 137 con 2.5 puntos, todos disputados
Yeray López Rubio, puesto 134 con 2.5 puntos
Todos ellos deben de tomar como parte positiva la experiencia adquirida al competir contra los mejores jugadores de España.
Francisco Daniel Pulido Esteban, puesto 102 con 4 puntos, buen campeonato realizado, aunque la rapidez de su juego hace que pierda alguna partida que tenia encarrilada, como parte positiva el bloque de elo fide que consigue, con seguridad en el Sub14 se sacara el elo fide tan ansiado.
Francisco Javier Jiménez Lozano, puesto 39 con 5.5 puntos, no ha sido su campeonato, el no saber aperturas le hace tener que perder mucho tiempo pensando al principio, tiempo que en el medio juego necesitaría y ya no tiene, muchas tablas al intentar sacar algo positivo.
Cristian Camilo Ramírez Valencia, puesto 36 con 5.5 puntos, excelente campeonato realizado, consigue el bloque necesario para tener su elo fide para las próximas listas.
Jose Martin Muñoz, puesto 26 con 6 puntos, uno de ellos por bye, aunque el inicio del torneo no fue demasiado bueno, en la recta final del mismo ha estado soberbio, consiguiendo 3.5 puntos de los últimos 4 disputados.
Sergio Zapata Caparros, puesto 22 con 6 puntos, lo que le convierten en jugador open, buen torneo el realizado por Sergio, quizás le falto puntuar con jugadores de mayor nivel que el.
Francisco Orantes Taboada, puesto 15 con 6 puntos, buen torneo realizado en su primer año en la categoría, quizás algo por debajo de las expectativas iniciales, pues aspiraba a encontrarse entre los 10 primeros, su exceso de confianza en su partida en la jornada 8ª contra Cristina Cabrera le llevaba a una derrota inesperada que le relegaba a no poder disputar pódium en la ultima ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario