miércoles, 22 de agosto de 2012

CAMPAMENTO DE VERANO PRIMER DIA

Participantes y Monitores


Esta tarde comenzaba el Campamento de Ajedrez organizado por la Delegación Granadina, en la Ciudad Deportiva de Armilla, las cuatro de la tarde era la hora prevista para la llegada de los niños dándoles la bienvenida y organizando su ubicación en las cabañas, tras una breve charla con los padres de los asistentes donde se les informaba de las actividades que se iban a desarrollar durante el campamento, se procedía a visitar las instalaciones preparadas para tal fin.

Ocupantes Cabaña nº3








Ocupantes Cabaña nº 2


Una vez ubicados se procedían a formar los equipos, compuestos de cuatro miembros cada uno, intentando que fuesen lo más equitativos posible. Y se les invitaba a que entre todos buscasen el nombre con el que su equipo se iba a denominar durante todo el desarrollo del campeonato.
Durante  la primera clase de tecnificación, se tuvo la visita inesperada de las cámaras de Canal Sur, que aprovecharon para entrevistar al monitor y algunos de los alumnos, comunicándonos que le emitiría en las noticias de las 20.30 por el primer canal de la televisión autonómica. Próximamente colgaremos esta emisión. 

Durante el resto de la jornada, ya se otorgaban los primeros puntos a los equipos, por el desarrollo de la competición de los juegos correspondientes, tras la cena, reunión en la zona de alojamientos y diversos juegos de entretenimiento, a las 24 horas a descansar que mañana nos espera un día muy agotador.
En plena competicion
Reponiendo Fuerzas
Proximamente y durante las siguiente cronicas, añadiremos galeria de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario