domingo, 16 de junio de 2013

ANDRES SNCHEZ MARTINEZ, CAMPEON PROVINCIAL DE RAPIDAS


MªCarmen Villa y Andres Sanchez, campeones provinciales de rapidas


Campeones Sub-06

Durante la mañana del domingo 16 de Junio en el centro social La Matraquilla junto al pabellón de deportes de Motril se ha celebrado la XXVIII edición del torneo de ajedrez fiestas de San Antonio, celebrándose conjuntamente y en el mismo torneo el campeonato provincial de Ajedrez rápido de Granada, evento organizado por el club deportivo Motrileña aplaudido por su buena organización y puntualidad como nos tiene acostumbrados. El vencedor del torneo a recaído en el jugador motrileño Andrés Sánchez Martínez haciendo gala del buen estado de forma que evidencia durante toda la temporada, con este triunfo añade a sus vitrinas además de trofeo de ganador del San Antonio 2013 el de campeón provincial de rápidas de granada.
Como campeona provincial se alza la jugadora del club ajedrez salobreña Mª Carmen Villa Murcia, título que une al de campeona juvenil haciendo doblete en los títulos oficiales femeninos.  Alta participación de jugadores de toda la provincia granadina a los que se le han unido los de las provincias vecinas de Málaga y Almería, entre los jugadores grata la participación de Jose Francisco Torres Bosch que llevaba años retirado de los torneos dedicado en exclusiva a sus estudios de Económicas.  
La ceremonia de clausura y entrega de trofeos ha estado presidida por el concejal de deportes del ayuntamientos de Motril acompañado por Francisco Jose Ferrer Escudero, actual delegado provincial.

1 comentario: