domingo, 23 de febrero de 2014

FINAL CIRCUITO ESCOLAR "B" DE GRANADA





Finaliza el Circuito Escolar “B” de Granada, con el propósito cumplido, fomentar el ajedrez entre los que se inician en esta travesía, dando la oportunidad a su paso a la competición federada.
Gran asistencia de jugadores de los  principales club de la provincia, destacar la gran actuación del Sub08 del Club Ajedrez Motril, Alejandro Valenzuela Fernández, que ha su corta edad se cuela entre los cinco primeros de la clasificación final, obteniendo 5 puntos de los 7 en juego. Ello le llevo a quedar Campeón de su categoría merecedor del trofeo que así lo acredita y de su pase por la vía rápida al grupo “A”.
Al término de la jornada se procedió a la entrega de trofeos a los Campeones del Circuito Escolar “B” en sus cinco categorías:

Sub-08
Alejandro Valenzuela Fernández
C.Ajedrez Motril
Sub-10
Arturo Heredia Colado
C.Ajedrez Cajagranada
Sub-12
Jose Luis Martínez Bleisa
C.Ajedrez Baza
Sub-14
Luis Fernández Almansa
C.Ajedrez Cajagranada
Sub-16
Samuel Heredia Colado
C.Ajedrez Cajagranada

La ceremonia de entrega de trofeos y medallas estuvo presidida por D. Francisco Jose Ferrer Escudero, Presidente de la Delegación Granadina de Ajedrez, lo acompañaban D. Luis Cabrera Ruiz en calidad de Secretario de la Delegación Granadina de Ajedrez y de D. Manuel Orantes Martin como Director del Torneo.

Datos tecnicos pinchando aqui:  
http://chess-results.com/tnr125361.aspx?lan=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario