martes, 8 de marzo de 2016

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA



El pasado 5 de Marzo se celebro Asamblea extraordinaria de la granadina para proponer Delegado Provincial tras la destitución del actual Delegado Sr. Ferrer. La Asamblea estuvo un poco revuelta debido a que se persono el Sr. Pavón en calidad según él de Asambleísta representando al club las 4 Torres de Santa Fe, desde el primer momento el representante del estamento de monitores el asambleísta Sr. Cañete, mostro su desaprobación  por  la asistencia del Sr. Pavón, aludiendo que al no estar al corriente de la cuota federativa el club las 4 Torres, este había perdido su derecho al voto. Al insistir el Sr. Pavón que si tenía este derecho se continuo celebrando la asamblea resultando al final de la misma la aprobación del único candidato que se había presentado para la elección de Delegado, el Sr. Palacios por 4 votos a favor , 3 en contra y 1 abstención . Después de una controvertida reunión el Sr. Cañete hizo constar en acta que impugnaba dicha reunión por los motivos antes expuestos. Este Acta en circunstancias normales se le envía al Presidente de la FADA y el suele nombrar al Candidato elegido por la Asamblea. Pero estas elecciones han sido un tanto especiales, por esta impugnación seguida de una serie de irregularidades por las cuales el Presidente de la FADA no ha depositado su confianza en el Sr. Palacios. No nombrándolo como Delegado Provincial.

Ahora se abre un nuevo periodo en el que el Sr. Presidente de la FADA  nombrara una Comisión Gestora que lleve a buen término la Delegación hasta la propuesta de un nuevo Delegado Provincial.
Esperemos y deseamos que la elección de esta nueva comisión gestora este acertada y sepa tratar con mano izquierda a todas las partes enfrentadas de esta nuestra Delegación, y borrar en la medida de lo posible la mala imagen que se está dando en los últimos meses, situándonos en la comidilla del resto de Delegaciones.


Siempre por el bien de nuestra Delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario