lunes, 4 de enero de 2010


El domingo 3 de enero, se disputo en el Hotel Bahía Serena de Roquetas el II Open Escolar Villa de Roquetas, en sesiones de mañana y tarde. Se reunieron 43 Ajedrecistas de las Provincias de Almería, Granada, Málaga, Murcia y Madrid siendo la más numerosa los representantes Almerienses como es razonable con 35 jugadores. Por nuestra parte representando a Granada estuvieron, Jorge Rivas Pérez, Manuel Orantes Taboada, Carlos Cribilles Pérez, Francisco Orantes Taboada y la fémina del grupo María Cribilles Pérez.
Los favoritos a priori, Rafa Conejo y Manuel Orantes según el ranking inicial, no tuvieron su día perdiendo Rafa con Moisés Ucles y con Luis Díaz a la postre el vencedor del torneo y Manuel contra Sergio Escudero, Carlos Gutiérrez y entablando con Jorge Rivas.
Muy Buen torneo de Jorge Rivas Pérez que quedo 3º de la Clasificación General consiguiendo un monopatín de premio y Francisco Orantes Taboada que quedo 7º de la Clasificación General 2º de la categoría sub 10 también consiguió su monopatín. También resaltar la gran actuación de Carlos Cribilles Pérez que con sus 4.5 puntos quedo 11º de la Clasificación y se trajo para su casillero 40.1 puntos de elo fada.
Resaltar la organización del Torneo por parte de Javi Garrido que como siempre es de agradecer su labor impagable con los más pequeños como muestra hay esta la cantera. Y la gran cantidad de regalos que a los 7 que se llevaron los campeones en las dos categorías, hay que añadir otros tantos más que se sortearon entre los jugadores que no habían cogido premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario