lunes, 22 de noviembre de 2010

CAJAGRANADA "C" CAMPEON DEL PROVINCIAL POR EQUIPOS

C.A.Cajagranada "C" CAMPEON

Tras 4 jornadas y 7 rondas  la mañana del domingo 21 de noviembre daba por terminado el Campeonato Provincial por Equipos de Ajedrez 2010-11. Era el equipo del Cajagranada “C” quien se alzaba con el triunfo al conseguir 13 puntos de los 14 que estaban en juego, después de haber ganado 6 rondas y tan solo habiendo cedido unas tablas en la 2ª Ronda con el equipo C.A. Santa Fe que a la postre sería el 2º Clasificado.
Como novedad este año se ha premiado al equipo C.A. La Zubia Múltiple, considerándolo  como equipo revelación ya  que es el que más ha subido en la clasificación final teniendo en cuenta su ranking inicial. Después de la entrega de trofeos a los premiados, la Delegación Granadina ha agasajado a todos los jugadores con un almuerzo como clausura de este disputado torneo.
C.A. SANTA FE -  SUBCAMPEON

Hoy también terminaban las competiciones Andaluzas por equipos, saliendo la jornada redonda para el Club Ajedrez Cajagranada, ya que al triunfo obtenido en los Campeonatos Provinciales, había que sumar el triunfo obtenido por el C.A. Cajagranada “A” en división de Honor por 3 a 2, ante el equipo de Córdoba Club Deportivo Reina Brillante “A” que le valdría  para mantener la categoría. En la 1ª División Andaluza al C.A. Cajagranada “B” le servía el empate para quedar primeros de grupo, al ganar su encuentro con el equipo Malagueño Trebejos Rodas superan su objetivo con creces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario