jueves, 16 de junio de 2011

EL CLUB CAJAGRANADA CIERRA POR VACACIONES HASTA EL 1 DE OCTUBRE

El pasado 28 de Mayo tenía lugar en la sede del club Cajagranada la celebración de 2 torneos fin de temporada, por una parte el que celebra todos los finales de mes en el que da cabida a aquellos jugadores noveles juveniles que aun no han alcanzado los 1300 puntos elo y que hace que le vallan cogiendo gusto a la competición. En esta ocasión el triunfo se lo llevo el jugador motrileño de 10 años de edad Daniel Pulido Esteban. La entrega de premios estuvo presidida por Carlos Marín como Director del Club Ajedrez Cajagranada, Pepe Cañete como Delegado Provincial, Julio Ferrer como Monitor del Club y Raúl Cuesta también en calidad de monitor.
Galardonados Sub08

Galardonados Sub 10
Campeones Absolutos
 El segundo torneo estaba orientado a jugadores ya más experimentados cuyo elo podría alcanzar los 1900, el triunfo en esta ocasión también fue a parar a un jugador Sub10 Francisco Orantes Taboada que venía de ganar el viernes anterior el I Torneo Alhsur en la Zubia.
Todos los premiados

Como despedida hasta la temporada próxima el club junto con los padres de los jugadores organizaron una fiesta en la que fueron invitados todos los socios y amigos del club, degustando exquisitas delicatesen y protagonizando unas horas de convivencia muy agradables. 
Mira que les gusta un sarao
Julio dice que el no comio nada
No todo va hacer ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario