jueves, 18 de agosto de 2011

CALUROSO RECIBIMIENTO AL CAMPEON


        
Un ruidoso grupo de familiares, amigos y mascota, entre los que se encontraban Pepe Cañete Delegado Provincial y Luis Fernández Siles profesor de Francisco nos desplazamos hasta el aeropuerto de Málaga para dar la bienvenida al campeón, ante el asombro de los viandantes del mismo pues pensaban que esperábamos la llegada del algún jugador de la selección española de futbol, y al ver que el homenajeado era un pequeño  jugador, todos quedaban admirados cuando nos oían contar la hazaña que había conseguido. Cansado, fiebroso y con algún kilo de menos, nada que no se pueda arreglar con amarrucos, estrujones y la sopica de mama, llegaba algo sorprendido por el recibimiento junto con el resto de la expedición Manuel Muñoz padre e hijo y Ernesto Fernández.




3 comentarios:

  1. cuanto pagais? por Luis siles su maestro ese chiquillo debe de estar mas centrado en el ajedrez que en los estudios y creo que no querra llegar a ser un Buscavidas del tablero. Pd Poned Buscavidas del tablero Elpais pinchadle al primero y vereis lo que pasa a los que se dedican al ajedrez

    ResponderEliminar
  2. felicidades por la victoria Pd soy el de antes

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeeeees

    No sabéis cómo nos alegramos, bueno, sí lo sabéis, nos habría encantado ir a recibirlo y participar de ese momento de alegría con todos vosotros.

    No os podéis hacer una idea de la alegría tan enorme al recibir esta increíble noticia estando tan lejos.

    Un besazo de los tres para los cuatro

    ResponderEliminar