jueves, 9 de febrero de 2012

II TORNEO AMPAUPA JUVENIL ANDALUZ



Logo.jpg
II TORNEO AMPAUPA JUVENIL ANDALUZ
Escudo antequera.jpg

BASES
1.       LUGAR Y CALENDARIO
Piscina Cubierta, Pabellón Municipal Cubierto de Antequera, Paseo Real s/n.
Martes 28 de Febrero del 2012, comienzo a las 10.30
2.       SISTEMA. RITMO. ORDEN INICIAL
Sistema Suizo, no se admiten reclamación sobre el pareo informático (Swiss Manager), salvo entrada errónea de datos.
Torneo para jugadores federados y no federados nacidos después del 01-01-1994.
Se concederá un tiempo de espera por cortesía de 5 minutos, transcurridos estos el jugador ausente perderá automáticamente la partida.
7 u 8 rondas, 15 minutos finish, Valedero ELO FADA.
Orden inicial: según elo FADA vigente, si alguien carece de elo FADA se tomara como tal su elo FIDE, FEDA, y en su defecto orden alfabético de sus apellidos.
3.       RECLAMACIONES
La decisión del Árbitro Principal será inapelable, solo se tendrán en cuenta aquellas relacionadas por la incorrecta entrada de datos.
4.       DESEMPATES
1º. Buchholz (-2), 2º. Progresivo, 3º. Progresivo FIDE.
5.       CUOTAS.INSCRIPCION.  PLAZO
La cuota de inscripción será de 5 euros por jugador siempre que se realice anticipadamente en el número de cuenta abajo indicado, y de 7 euros al hacer la inscripción en la misma sala de juego.
La cuota para los jugadores de Antequera y socios de AMPAUPA será gratuita.
La inscripción se realizara a la cuenta de la asociación AMPAUPA 2103 2058 51 0030005811, indicando nombre y apellidos del jugador, categoría y provincia, o en efectivo una hora antes en la misma sala de juego.
Envió de la inscripción: Se enviara un correo indicando fecha del ingreso si la hubiere, nombre del jugador, provincia, y fecha de nacimiento, al email: morantes62@hotmail.es  antes de las 20.00 horas del día 27 de febrero, toda inscripción posterior, si fuese aceptada por el Director del Torneo, comenzaría en la 2ª ronda con 0 puntos.
Aforo limitado.
6.       PROTECCION DE DATOS:
Los progenitores de los participantes en el torneo, autorizan la publicación, de sus datos personales, en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos, para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, fotos, etc.). La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes bases.

7.       PREMIOS
Los premios a repartir están valorados en 1500 euros, repartidos de la siguiente manera:
SUB 18
-          1º Premio: Trofeo + 1 Tablet Wolder 9.7 pulgadas valorada en 240€.
-          2º premio: Trofeo + Cámara de fotos digital.
-          3º premio. Trofeo + MP4.
SUB 16
-          1º premio. Trofeo + Tablet Wolder 7 pulgadas.
-          2º premio: Trofeo + Cámara de fotos digital.
-          3º premio: Trofeo + MP4.
SUB 14
-          1º premio: Trofeo + Tablet Wolder 7 pulgadas.
-          2º premio: Trofeo + Cámara de fotos acuática.
-          3º premio: Trofeo + MP4.
SUB 12
-          1º premio: Trofeo + Tablet Wolder 7 pulgadas.
-          2º premio: Trofeo + MP4.
-          3º premio: Trofeo + Juego DS.
SUB 10
-          1º premio: Trofeo +MP3 con cascos y altavoces.
-          2º premio: Trofeo + Cuento + DVD Disney.
-          3º premio: Trofeo + Película Disney.
SUB 8
-          1º premio: Trofeo + Juego DS
-          2º premio Trofeo + Cuento + DVD Disney.
-          3º premio Trofeo + Película Disney.
AL FINAL DE LA ENTREGA DE PREMIOS Y ENTRE LOS JUGADORES ASISTENTES AL ACTO DE CLAUSURA  SE SORTEARÁ  UNA PSP + JUEGO.
La organización se reserva el derecho de modificar los premios, atendiendo a existencias en el mercado, respetando la cuantía de los mismos y sin previo aviso.

ORGANIZA

Asociación AMPAUPA
Logo.jpg
COLABORAN

Ayuntamiento de Antequera
Escudo antequera.jpg
Club Ajedrez Cajagranada
Logotipo Club Ajedrez General.JPG
Club Ajedrez La Zubia
logo zubia recortado.jpg
Club Ajedrez Axarquia
Logoajedrez.JPG
Pinturas Manuel Orantes
Logotipo.jpg





No hay comentarios:

Publicar un comentario