lunes, 23 de abril de 2012

CAMPEONATOS ANDALUCIA JUVENIL Y ABSOLUTO, FASE PROVINCIAL

Marcos y Victor hace algunos años

Durante los días del 28 de Abril al 1 de Mayo se van a celebrar en la localidad de Lucena-Córdoba los Campeonatos de Andalucía Juvenil y Absoluto que para esta edición serán a torneo único. Un total de 126 jugadores forma la nomina del torneo donde cabe destacar a la Delegación Granadina que con 16 representantes es la tercera que más jugadores aporta detrás de los 28 de la Delegación Cordobesa, delegación anfitriona y de los también 28 que trasladaba la todo poderosa Delegación Sevillana.
Este fin de semana, en cada provincia se ha estado jugado la fase provincial, siendo  la sede del club cajagranada el lugar elegido para que se jugaran las tres primeras rondas.
La revancha algunos años despues

Todos los resultados de los enfrentamientos los podemos de calificar de esperables, aunque haya saltado alguna pequeña sorpresa. De esta forma en la primera ronda Carlos Cribilles lograba sacar unas tablas a Verónica Salido. En la segunda era Francisco Jiménez el que lograba doblegar al jugador de Almería Luis González Ramos que jugaría en Granada su fase provincial, al ser la Capital Nazarí su domicilio actual. En la tercera ronda los dos primeros del ranking se enfrentaban Marcos Camacho y Víctor García firmando unas tablas que muestran lo bien que  conocen uno el juego del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario