domingo, 25 de noviembre de 2012

VI Torneo de Otoño Villa de la Zubia

Los tres primeros premiados


Buena participacion en el VI Torneo de Otoño Villa de la Zubia, en la foto los tres premiados, aunque Luis Cabrera ha sido cuarto de la general, siendo Ruben Domingo tercero, a este ultimo se le ha otorgado el premio de mejor Sub16 cuya cuantia era superior a la del tercero de la general, de esta forma la clasificacion general queda de la siguiente forma:

1º General Serafin Moral Garcia
2º General Andres Sanchez Martinez
3º General Luis Cabrera Ruiz
1º Sub-16 Ruben Domingo Nuñez
1º Sub-12 Francisco Orantes Taboada
Toda la informacion en el siguiente enlace:
http://chess-results.com/tnr85623.aspx?art=1&lan=2&turdet=YES

Todos los premiados

Proximamente Video de la entrega de trofeos


4 comentarios:

  1. En las bases no ponia nada de que el premio tenia que ser el de mayor cuantia y Ruben preferia estar en el podium como le correspondia, aunque perdiera 5 euros, y el señor Santiago me ha tachado de pesetera porque asi se llevaba Alejandro el mejor sub 16, pues de eso nada señor mio...Si Alejandro se hubiese llebado el sub16 era por meritos propios y lo ultimo que pretendemos al ir a estos torneos es adinerarnos, puesto que es una ridiculez, ah, y con el premiazo que segun ustedes le correspondía a Rubén se dan una suculenta comilona a salud de mis hijos....
    Como siempre todos los problemas vienen por tener 2 estupendos hijos y ajedrecistas Y QUE AQUI EN GRANADA POR MUCHO QUE HAGAN,UNA VEZ MÀS, NADIE LE DA NINGUN RECONOCIMIENTO, AL REVES, NO SE LES DAN NI SUS PROPIOS PREMIOS QUE ELLOS TAN BRILLANTEMENTE CONSIGUEN.
    ESTA ES LA VERDAD DE TODO LO QUE HA PASADO, UNA VEZ MÁS ¡¡¡¡¡¡LAMENTABLE!!!!!!!
    escrito por la madre de estos estupendos niños.

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte, mi reconocimiento y admiración para Rubén y Alejandro como ajedrecistas. Lo que hacen y a la edad que lo hacen me parece digno de valorar. Además, por lo poco que he podido tratarles me parecen dos chavales estupendos, sencillos y siempre dispuestos a aconsejarte en las partidas donde nos tumban una y otra vez en los torneos.

    ResponderEliminar
  3. Debemos aprender de los errores, y a partir de ahora establecer en las bases el sistema de compensanción ecónomica, siempre se a establecido que el jugador se le premia a la categoria que pueda acceder con sus puntos, siempre y cuando no venga reflejado en las bases del torneo, como por ejemplo en los torneos de motril. Por tanto creo que la reclamacion de los gemelos es completamente válida.
    Si Ruben se ha quedado tercero de la general es tercero. Ahora bien se puede negociar y decirle que si quiere puede quedar primero de su categoria , pero aceptandolo el jugador ya que desde el punto de vista deportivo lo estas bajando de categoria.
    un saludo
    Juan Zapata

    ResponderEliminar
  4. El jugador debe de coger el premio del lugar final ocupado en la general y sólo si no tiene premio optar a premios menores por categorías. Pero claro tanto para lo Bueno como lo malo. Muchas veces han renunciado un 8 de la general para coger un 1 de sub10 o sub12 de mayor cuantía. Y se debe regularizar para evitar problemas.

    ResponderEliminar