domingo, 6 de abril de 2014

COMIENZA LA CUENTA ATRAS


BASES
1.       LUGAR Y CALENDARIO
Sede del Club Ajedrez Cajagranada, en el Centro Cultural Memoria de Andalucía, sito en Avda. de la Ciencia 2, frente a entrada Parque de las Ciencias.
Sábado 12 de Abril del 2014, comienzo a las 10.00
2.       SISTEMA. RITMO. ORDEN INICIAL
Sistema Suizo, no se admiten reclamación sobre el pareo informático (Swiss Manager), salvo entrada errónea de datos.
Torneo para jugadores federados y no federados sin límite de edad.
Se concederá un tiempo de espera por cortesía de 5 minutos, transcurridos estos el jugador ausente perderá automáticamente la partida.
7 u 8 rondas, 15 minutos por jugador , Valedero ELO FADA.
Orden inicial: según elo FADA vigente, si alguien carece de elo FADA se tomara como tal su elo FIDE, FEDA, y en su defecto orden alfabético de sus apellidos.
3.       RECLAMACIONES
La decisión del Árbitro Principal será inapelable, solo se tendrán en cuenta aquellas relacionadas por la incorrecta entrada de datos.
4.       DESEMPATES
1º. Buchholz (-2), 2º. Progresivo, 3º. Progresivo FIDE.
5.       CUOTAS.INSCRIPCION.  PLAZO
La cuota de inscripción será de 5 euros o más en productos no perecederos, que se destinaran al banco de alimentos u otra ONG benéfica,. Habrá un tablero 0 para todo aquel que quiera participar en esta iniciativa pero no quiera disputar las partidas.
La inscripción se realizara enviando un correo con los siguientes datos, nombre del jugador, provincia, y fecha de nacimiento, al email: morantes62@hotmail.es  antes de las 20.00 horas del día 10 de Abril, toda inscripción posterior, si fuese aceptada por el Director del Torneo, comenzaría en la 2ª ronda con 0 puntos.
Debido a lo limitado del aforo, se recomienda hacer las inscripciones lo antes posible.
6.       PROTECCION DE DATOS:
Los progenitores de los participantes en el torneo, o participantes mayores de edad, autorizan la publicación, de sus datos personales, en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos, para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, fotos, etc.). La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes bases.

7.       PREMIOS
Los premios a repartir están valorados en algo más de 1000 euros. 

GENERAL
SOCIOS AMPAUPA


ABSOLUTO

1º CLASIFICADO
150 EUROS + TROFEO


2º CLASIFICADO
  70 EUROS + TROFEO


3º CLASIFICADO
  40 EUROS



SUB-18

1º CLASIFICADO
 BECA 80 EUROS + TROFEO
1º CLASIFICADO
  BECA 80 EUROS + TROFEO
2º CLASIFICADO
 BECA 50 EUROS + TROFEO
2º CLASIFICADO
  BECA 50 EUROS + TROFEO
3º CLASIFICADO
 BECA 30 EUROS
3º CLASIFICADO
  BECA 30 EUROS

SUB-14

1º CLASIFICADO
BECA 70 EUROS + TROFEO
1º CLASIFICADO
BECA 70 EUROS + TROFEO
2º CLASIFICADO
BECA 40 EUROS + TROFEO
2º CLASIFICADO
BECA 40 EUROS + TROFEO
3º CLASIFICADO
BECA 20 EUROS
3º CLASIFICADO
BECA 20 EUROS

SUB-10

1º CLASIFICADO
BECA 50 EUROS + TROFEO
1º CLASIFICADO
BECA 50 EUROS + TROFEO
2º CLASIFICADO
BECA 30 EUROS + TROFEO
2º CLASIFICADO
BECA 30 EUROS + TROFEO
3º CLASIFICADO
LLAVERO DIGITAL
3º CLASIFICADO
FLASH DRIVE DISNEY




Los jugadores de ampaupa, opta a las dos categorías de premios, general y socios.

La organización se reserva el derecho de modificar los premios, atendiendo a existencias en el mercado, respetando la cuantía de los mismos y sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario