miércoles, 4 de junio de 2014

I CAMPUS DE AJEDREZ HOTEL CORONA



El Club Ajedrez Nazarí tiene el placer de anunciar el I Campus de Ajedrez Hotel Corona destinado a niños desde 6 a 16 años donde podrán aprender y mejorar en ajedrez e inglés al mismo tiempo que disfrutan de todas las actividades que tenemos preparadas.
Clases de ajedrez para todos los niveles (desde iniciación y nivel medio a perfeccionamiento) impartidas por Maestros Internacionales, torneos por equipos e individuales, inglés, juegos, gymkhanas, piscina, excursión al Parque de las Ciencias de Granada… ¡y mucho más!
  • ¿Dónde?
    En el Hotel Corona de Granada (****). Los niños estarán distribuidos en habitaciones dobles y triples. Gracias a la privilegiada localización del hotel en el centro de la ciudad podemos organizar visitas por las proximidades como serán la visita grupal al Parque de las Ciencias y al parque García Lorca donde tendremos preparada alguna actividad.
  • ¿Cuándo?
    Del 9 al 14 de Agosto de 2014. La entrada será el día 9 de 16:30-20:30 y la salida será el 14 después de comer.
  • ¿Cuánto?
    La inscripción es de 295€ para reservas antes del 30 de Junio y 325€ para reservas posteriores a dicha fecha. Incluye alojamiento, pensión completa, excursión al Parque de las Ciencias y todas las clases y actividades. ¡Apúntate ya, hay plazas limitadas! Descuento del 10% por segundo hermano y 15% por tercer hermano.
  • ¿Quién?
    Nuestro equipo técnico estará formado por: MI José Cuenca, MI José Camacho, MI Marcos Camacho, Victor García y Manuel Crespo, los cuales pondrán todas sus ganas e ilusión en que los niños pasen unos días fantásticos y puedan mejorar en ajedrez ¡a la vez que se lo pasan en grande!
  • ¿Cómo?
    A través de nuestra programación los niños mejorarán en ajedrez, jugarán torneos, aprenderán inglés y tendrán tiempo de ocio y actividades ¡todo en el mismo día!
  • ¿Por qué?
    ¡Porque es una oportunidad única para que los niños disfruten del ajedrez y del apasionante mundo que le rodea! Para cualquier duda o sugerencia póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo: club@ajedreznazari.es o a través del teléfono: 619511998 ¡Reserva ahora!








No hay comentarios:

Publicar un comentario