domingo, 30 de noviembre de 2014

MANUEL ORANTES TABOADA, GANA EL VIII TORNEO DE OTOÑO VILLA DE LA ZUBIA

Todos los premiados
Raras son las ocasiones en las que últimamente podemos ver que jugadores que intentan inscribirse en un torneo a última hora, deben de pasar a una lista de reserva, a esperar que haya ausencias en la primera ronda, para poder ser inscritos para la segunda ronda, pues bien, hoy ha sido una de ellas, en el VIII Torneo de Otoño Villa de la Zubia, éxito total de asistencia, batiéndose gratamente todas las previsiones por la organización, al llegar a los 86 inscritos.
Manuel Orantes Taboada Campeon del Torneo



Manuel Orantes Taboada, se ha proclamado campeón del torneo, partiendo desde la 7 plaza en el ranking inicial, llegaba a la primera mesa en la ronda 5, apoderándose de esta hasta el final, le han acompañado en el pódium Manuel Crespo Ruiz y Luis Cabrera Ruiz. También ha cuajado una importante actuación su hermano Francisco Orantes Taboada, quedando en quinto lugar de la general y primer clasificado Sub16.

La competición ha estado animada por los más pequeños, que siembran de dudas a sus rivales, cada vez que se sientan frente a ellos. Como es el caso de la gran promesa Motrileña y Granadina, Rosa Adela Lorente Serrano, que ha estado todo el torneo entre las primeras mesas, derrotando a veteranos ya consagrados como son Pedro Esteban Sánchez y Antonio de Haro González, y como es el caso del jugador también motrileño Alejandro Valenzuela Fernández, que con sus 3.5 puntos consigue alzarse con el trofeo al mejor clasificado Sub12.




Todos los datos de la competición, pinchando en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario