miércoles, 13 de octubre de 2010

CAJAGRANADA "A" ENDEREZA SU RUMBO

Manuel Borrego Mata, 2 encuentros 2 puntos
En la mañana del Martes 12 de Octubre, Cajagranada "A",  recibía la visita del  equipo de ronda el Club Ajedrez Laurus “A”, el cual se presentaba en las instalaciones de plaza de las Américas con su equipo de gala, nuestro tablero 1 Francisco Jiménez Bernal, lograba sacar unas tablas al FM Malagueño Antonio Naranjo Moreno, Enrique Borrego Mata en el tablero 2 perdía con el también FM Mario Gavilán Díaz, los tableros 3º y 4º comandados por Luis Cabrera Ruiz y Julio Ferrer Pulido ganaban a Daniel López González y Francisco J. Benarque López y en el 5º tablero Raúl Cuesta Bustos nos daba el ½ punto que nos faltaba ante Luis E. Sánchez López. El resultado de este encuentro nos aúpa hasta la 3ª posición de la clasificación.
Por el contrario Cajagranada “B” solo puede arrancar un empate de su desplazamiento a Fuengirola donde se enfrento al club Ajedrez los Boliches, Ganando en los tableros 1º Manuel Borrego Mata y 5º José Luis Gálvez López, entablando nuestro tablero 3º Manuel Garcia-Blazquez Pérez y perdiendo los tableros 2º y 4º Antonio Cebrián Mesa y Ernesto Calleja Ruiz, este resultado nos lleva hasta la peligrosa 6ª posición de la clasificación. El próximo domingo 17 de octubre recibimos en casa al 2º Clasificado el Club Ajedrez Atlético Ronda “A”.
Los otros dos equipos granadinos que compiten en división Andaluza tienen resultados dispares, por una parte el Club Ajedrez Motril “A”, de nuevo vencía por un contundente 4-1 al Club Ajedrez Miraflores “A”, mientras que La Cartonera Lucentina La Zubia perdía por 3.5-1.5 frente al Club Ajedrez Postal Cordobés “A”

No hay comentarios:

Publicar un comentario