domingo, 12 de febrero de 2012

2ª JORNADA PROVINCIAL ESCOLAR "A"

Francisco Orantes & Miguel Angel Chaikhiev
 Ayer sábado en el Pabellón de deportes de Salobreña se celebrara la 2ª jornada del provincial Escolar A jugándose otras 3 rondas tanto en el torneo A-1 como en A-2, las dos derrotas de Manuel Orantes Taboada actual campeón juvenil provincial contra su rivales directos Miguel Ángel Chaikhiev Chikhieva y Ángel Luis Castillo Rodríguez lo hacen apearse de la lucha por el campeonato Sub16, manteniendo intactas la opciones de los dos antes mencionados. 

Daniel Krell & Francisco Javier Jimenez
En Sub-14 se coloca Daniel Krell Calvo con 4.5 el que más opciones tiene para alzarse con el campeonato pero tendrá que vigilar muy de cerca a Carlos Cribilles Pérez con 4 puntos pero que ya ha jugado con el numero 1 y 2 del torneo, como a Darío Jesús Rubio González, también se encuentra igualada a puntos dándonos una grata sorpresa a la jugadora de salobreña Carolina Cano Flores. El Sub-12 es una pelea de gallos, teniendo hasta 6 jugadores las opciones intactas para conseguir el campeonato, Jose Martin Muñoz es el que encabeza esta lista con 5 puntos, pero también al que le esperan para la próxima ronda los jugadores más fuertes, le siguen a medio punto de diferencia Francisco Orantes Taboada jugador que actualmente tiene el mejor desempate de todo el campeonato y Francisco Javier Jiménez Lozano que se ha sabido reponer del duro palo que recibió en la segunda ronda al perder por tiempo contra un jugador muy inferior a él. 

Joaquin Morales & Sergio Zapata

Ya con 4 puntos tres jugadores que siempre están en el grupo de candidatos al triunfo Francisco Daniel Pulido Esteban, Sergio Zapata Caparros y Alberto Borrego Martínez. El Sub-10 parece estar todo decidido a falta de 3 rondas con 6 puntos de 6 posibles se encuentra el jugador de EMA Motril Mario Domínguez Ruiz, que ya ha jugado y vencido a aquellos que le podían disputar el título. 



Mario Dominguez & Ignacio Gonzalez

El Sub -08 el jugador el EMA la Zubia Javier Fuentes Fernández parece destacado con 5 puntos pero aun se tendrá que enfrentar Mario Domínguez, cosa que si ha hecho el jugador del EMA Motril Juan Miguel Estévez Correa, segundo con 4 puntos, también destacar la gran actuación del 3º en discordia, también con 4 puntos y que viene este mismo año de ganar el Provincial Escolar “B”, el jugador del Cajagranada Luis Ruiz-Cabello Lozano. El próximo sábado 18 de Febrero a las 16 horas, tendremos el desenlace en las instalaciones del centro cultural el Zoco, en la Zubia.

El consejo que me gustaría dar a todos estos jugadores y a los que no menciono y apoyándome en las palabras del gran genio Charles Chaplin, el mundo está lleno de gente con talento, pero el talento no basta, lo que determina la diferencia es el trabajo y el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario