lunes, 20 de febrero de 2012

FINALIZA EL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR "A"

Todos los premiados


Terminada la tercera jornada con las tres últimas rondas en el provincial escolar A, donde se decidieron todos los pódium de las categorías y entregaron las becas para el campeonato de Andalucía por edades que se celebrara en Islantilla – Huelva del 13 al 15 de Abril.

EMA Motril y Cajagranada encabezan el medallero, el EMA Motril  con 4 oros, Juan Miguel Estévez Correa Campeón Sub08, Mario Domínguez Ruiz campeón Sub10, Remedios García Alcaraz aunque sub14 consigue el campeonato Sub16 al ser la mejor clasificada y Ángel Luis Castillo Rodríguez campeón Sub16.

Tambien con 4 oros el club Cajagranada, María Cribilles Pérez campeona Sub10, Marina Carmona Fajardo campeona Sub12, Sergio Zapata Caparros campeón Sub12 y Carlos Cribilles Pérez campeón Sub14.

El club Salobreña  un oro con Carolina Cano Flores campeona Sub14.

Y El EMA La Zubia tambien un oro con Elena Porcel Fernandez campeona Sub08.


Al fondo Angel L.Castillo & Miguel A. Chaikhiev

 
El campeonato Sub16 estuvo muy reñido hasta el final, desde la 4 ronda estuvo en manos de Miguel Ángel Chaikhiev Chaikhieva y no fue hasta la última ronda que perdía por tiempo contra Carlos Cribilles Pérez, cuando lo perdía en beneficio de Ángel Luis Castillo Rodríguez, jugador muy sólido y constante que tan solo cedía dos tablas en todo el campeonato las que le logro sacar en la cuarta ronda Francisco Orantes Taboada y las que hicieron en la 7ª ronda precisamente contra Miguel Ángel.




Mario Dominguez Ruiz Campeon Sub10
Sergio Zapata Caparros Campeon Sub12



 También digno de destacar el Campeonato Sub12, pues hasta un quinteto de jugadores estuvo luchando todo el campeonato en las primeras mesas, de hecho este no se resolvió hasta la última ronda donde Jose Martin Muñoz perdía en la mesa 2 contra Ángel Luis Castillo,





 Francisco Daniel Pulido perdía en la mesa 3 contra Manuel Orantes y en la mesa cuatro se la jugaban Francisco Orantes y Sergio Zapata, ganando este ultimo y con ello el Campeonato.

Destacar al campeón Sub10 Mario Domínguez Ruiz del EMA Motril con una actuación perfecta consiguiendo 9 puntos de los 9 en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario