domingo, 17 de enero de 2010

V Torneo Reyes Villa de la Zubia









En la tarde del Sábado 16 de Enero se juega el Torneo de Reyes Villa de la Zubia ya en su 5ª Edición, felicitar a Santiago Jurado por la organización del mismo y por el éxito de participación con 83 jugadores, entre los cuales se encontraban José Fernando Cuenca Jiménez y Víctor García Rodríguez, actuales campeones de Andalucía por equipos.
Entre los jugadores se encontraba Rafael Pulido Moyano, autor del libro CADENAS MAGIALES, lectura del mismo que os recomiendo.
Gran actuación de Manuel Orantes Taboada que en la 5ª Ronda vencía a Miguel Jiménez Melguizo con 1987 de elo, y en la 7ª Ronda hacia lo propio contra Raúl Cuesta Bustos que con 2141 de elo, 406 puntos más que Manuel. Le hacían terminar con 5.5 puntos de 7 posibles en 5º puesto Absoluto, 1º de la categoría Sub16, solamente cediendo unas tablas en la 6ª Ronda con Federico Oulmann Sevilla y una derrota con José Fernando Cuenca Jiménez que a la postre sería el vencedor del torneo.
Felicidades Manuel
Cuadro de resultados y clasificacion del mismo en: chess-results
Galeria de fotos en: fotos

2 comentarios:

  1. Manuel, muchas gracias por el comentario. La verdad es que cada vez estamos más gente para hacer cosas y así es más fácil y se puede hacer más.
    Enhorabuena también a Manuel hijo, que pedazo de torneo que hizo. 5º absoluto.

    ResponderEliminar