domingo, 21 de febrero de 2010

Polos para la Delegacion Granadina

La Delegación Granadina de Ajedrez, cuya cabeza visible es Pepe Cañete López, ha hecho realidad lo que veníamos solicitando varios años atrás. Gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores y al esfuerzo económico que hace la Delegación todos aquellos ajedrecistas que se hayan clasificado para los distintos campeonatos en los que se represente a nuestra provincia obtendrán de manera gratuita un polo que los identificara como jugadores de Granada.
Para todos los demás ajedrecistas, padres, acompañantes etc. Que quieran tenerlo, la delegación se los facilitara por un precio de 10 euros. Demostremos a nuestra Delegación adquiriendo masivamente este polo, que lo que estos años atrás hemos demandado con tanto ahínco era un símbolo de unión y de orgullo representado en una camiseta, y no un regalo que pretendíamos nos obsequiaran.
La primera ocasión en la que nuestros representantes irán ya uniformados tendrá lugar el próximo 28 de Febrero con el motivo de la celebración del Campeonato Andaluz por Equipos que se celebrara en Espartinas-Sevilla.
Nuestro primer equipo estará formado por:

Sub 10 Francisco Orantes Taboada
Sub 12 Rubén Domingo Núñez
Sub 14 Ángel Castillo Rodríguez
Sub 16 Néstor Martin Romero

En esta edición, el equipo de Granada también participara con un equipo B compuesto por:


Sub 10 Sergio Zapata Caparros
Sub 12 Alejandro Domingo Núñez
Sub 14 Manuel Orantes Taboada
Sub 16 Jorge Rivas Pérez

Desear mucha suerte a la expedición Granadina.

5 comentarios:

  1. Por fin!, me parece un gran acierto de la delegación la uniformidad de nuestros niños, pero en el comentario que haces cometes un error, deberías de haber puesto los jugadores que representen a nuestra provincia y no como has puesto a nuestra ciudad. Los niños no representan a granada ciudad, representan a la provincia de granada!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, ha sido un error sin intension por mi parte, que paso a subsanar de inmediato.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, sé que lo hiciste sin intención.
    Saludos desde motril.
    Julio Bacas.

    ResponderEliminar
  4. Si son bonitos , quien eligió los colores ....
    Ha sido un acierto, espero que haya hecho tallas grandes, mejor dicho enormes, cada dia tengo mas barriga....jeje
    Juan

    ResponderEliminar
  5. ¡Hombre, Manolo, no recuerdo ninguna demanda de camisetas o polos, solicitada con ahínco desde hace años! A mí me parece buena idea y parecen muy bonitas.

    ResponderEliminar