lunes, 30 de mayo de 2011

FRANCISCO ORANTES CAMPEON EN ALHSUR

Ganadores I Torneo Centro Comercial ALHSUR


Francisco Orantes se impuso con autoridad en la primera edición del Torneo Escolar ALHSUR-La Zubia, al contar todas sus partidas como victorias.

A pesar de estar el torneo dirigido a menores de 16 años, el vencedor cuenta con solo 10 años de edad pero con un amplio palmarés a sus espaldas, al sumar un campeonato de España sub-8 y dos campeonatos de Andalucía sub-10.

Le secundaron en el podio final Sergio Zapata y Carlos Cribillés con 5 victorias y una derrota.

En categoría sub-8 venció Ignacio González, que completó un fenomenal torneo al jugar siempre en las primeras mesas ante rivales de mayor edad.

En el apartado local del Club de Ajedrez Villa de La Zubia, destacaron José Luis Ruiz, David Ortiz y la futura promesa Javier Fuentes, de 7 años.

Aparte de la competición, el torneo contó con unas mesas para que cualquier aficionado pudiese disfrutar del ajedrez en un marco incomparable dentro del centro comercial.
La ceremonia de clausura estuvo presidida por Ana Fernández, directora de marketing de Alhsur, que agradeció la asistencia y mostró su deseo de poder repetir una nueva edición.


Cuadro de Honor
Sub-16
Campeón: Francisco Orantes Taboada
Subcampeón: Carlos Cribillés Pérez
Tercero: José Luis Ruiz Moreno

Sub-12
Campeón: Sergio Zapata Caparrós
Subcampeón: Francisco Javier Jiménez Lozano
Tercero: David Ortiz del Campo

Sub-8
Campeón: Ignacio González Vallejo
Subcampeón: Diego Guzmán Schiller
Tercero: Javier Fuentes Fernández

Cronica por Santiago Jurado Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario