sábado, 21 de enero de 2012

CºPROVINCIAL ESCOLAR "B"


A partir de las 16 horas del Sábado 21 de Enero en la sede del club Cajagranada en la plaza de las Américas, daba comienzo el primer match de los 2 que componen el torneo Escolar división “B”, donde se enfrentan los jugadores (principalmente de primer año) que quieren optar al pase a la división “A”. El segundo encuentro tendrá lugar el próximo sábado 28 a la misma hora en la sede del club Ajedrez la Zubia, en el centro cultural el Zoco. Los encuentros se iban a dividir en dos torneos diferentes, uno el denominado B-1, compuesto por jugadores de las categorías Sub12, Sub14 y Sub16, y otro el denominado B-2,  orientado a los más pequeños los Sub08 y Sub10, curiosamente en este ultimo encabezan la clasificación 3 Sub08 en masculino y 2 Sub08 femeninas, notándose la gran labor que hacen sus monitores en su aprendizaje, viéndose en cada uno de ellos como ya van apuntado maneras y probablemente y si son constantes estaremos ante los próximos campeones granadinos.


En el torneo de los mayores, curiosamente no hay participación femenina, está encabezado en sus tres primeras posiciones por un jugador de cada categoría que lo compone.


El próximo sábado se jugaran las cinco rondas restantes, el desarrollo de las mismas nos darán los vencedores del torneo en las diferentes categorías, Sub08, Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16, la experiencia nos dice que aconsejemos a los que lideran actualmente la competición, que no se relajen y a los que marchan un poco más rezagados que una buena actuación puede dar un vuelco en la clasificación.
Los 3 primeros clasificados actualmente por categorías son:

 



1 comentario:

  1. ¡Qué bien, tengo jugando a varios ex-alumnos de Cúllar Vega! El rincón del ajedrez en el aula de Infantil ha tenido más éxito del esperado. Me alegro muchísimo

    ResponderEliminar