sábado, 7 de enero de 2012

TORNEO DE NAVIDAD EMA LA ZUBIA

YERAY LOPEZ RUBIO
El pasado 23 de diciembre tuvo lugar el Torneo de Navidad 2011 de la Escuela Municipal de Ajedrez de La Zubia, en el propio local de la escuela , desde las  16:00 hasta las  18:30 horas. Participaron 27 alumnos (6 chicas) de los tres cursos existentes: Tecnificación(6), Medio (11) e Iniciación (10), suponiendo para muchos de ellos su primer torneo de ajedrez.
Después de 5 competidas rondas a 7 minutos por jugador, quedaron definidos los puestos de honor de cada nivel:
Tecnificación: Campeón con 5 puntos Yeray López Rubio, subcampeón con 4 puntos Javier Fuentes Fernández y tercero con 4 puntos Ángel Romero Fernández.


   Medio: Campeón con 4 puntos Pablo Guardia Castro, campeona con 2,5 puntos Paula Ubago Vargas, subcampeón con 3 puntos Rafael Barquidjian y tercero con 3 puntos Ernesto González García. 
 



Iniciación: Campeón con 3 puntos Juan Miguel Robles Martín, campeona con 2 puntos Elena Porcel Fernández, subcampeón con 2,5 puntos Luis Miguel Maroto Vílchez y tercero con 2 puntos Ismael Loonsri Pizarro.   

Terminado el torneo se hizo entrega de copas a los campeones y medallas al resto de participantes, todas ellas donadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia.
A continuación se obsequió a los participantes con una merienda infantil, sufragada por el Club de Ajedrez Villa de La Zubia.
Agradecemos a todos los padres/madres la buena acogida y la alta participación en el torneo, que ha resultado una agradable fiesta infantil, como el periodo navideño requería.

                                                                                                          La Zubia, 23 de diciembre de 2011
Cronica gentileza de Pepe Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario