domingo, 11 de marzo de 2012

6ª RONDA DEL PROVINCIAL ABSOLUTO



Terminada la 6ª ronda del provincial absoluto, aun no sabemos quién lo ganara, pero si quien ha perdido todas opciones para ganarlo.
En la ronda 5ª matutina se enfrentaban los dos favoritos a priori, Luis Fernández Siles se enfrentaba a Marcos Camacho Collados, siendo este último el que se llevaba la victoria.
 

Otros resultados dignos de mención en la mesa 4 Francisco Orantes hacia tablas con Raúl Cuesta, en la mesa 8 Miguel Ángel Chaikhiev hacia tablas a Manuel Borrego, en la mesa 11 Antonio Pavo también entablaba con Reinaldo Peinado, en la mesa 17 Manuel Garcia-Blazquez perdía contra Jose Miguel Martínez Espigares y en la mesa 18 Jose Manuel Ortiz conseguía hacer tablas a Francisco Jose Ferrer. 


Marcos Camacho & Francisco Jimenez
La tarde daba paso a la 6ª ronda donde se volvían a dar resultados sorpresa. En la mesa 1 Francisco Jiménez Bernal le hacía tablas a Marcos Camacho, Luis Cabrera ganaba en la mesa 2 a Luis Fernández Siles, en la mesa 3 Rubén Domingo jugador sub-14 ganaba a Francisco Jiménez Chacón colocándose en 3º lugar en la clasificación provisional igualando con 5 puntos al segundo y a solo medio punto del primero. Otros resultados sorpresa en la mesa 8 Manuel Borrego que tenía un día aciago perdía contra Agustín Puertas, en la mesa 10 Miguel Ángel Chaikhiev fiel a su línea ascendente ganaba a Miguel Jiménez Melguizo, y de nuevo en la mesa 11 volvía a ganar el que ya podemos clasificar como jugador revelación del torneo Jose Miguel Martínez Espigares 
Ruben Domingo Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario