sábado, 24 de marzo de 2012

TORNEO ESCOLAR MARZO CAJAGRANADA

Todos los premiados


Mañana gris y chispeante en lo que al tiempo se refiere pero intensa, colorida y vital la que hemos vivido en el Torneo Escolar de Marzo que organizaba en club ajedrez Cajagranada en su sede de la plaza de las Américas. Torneo orientado principalmente a fomentar el ajedrez entre los más pequeños pues está vetado para aquellos jugadores que ya hayan pasado los 1300 puntos elo en su ranking. Nos ha alegrado en especial medida el volver a ver a nuestro amigo Camilo, pues no lo veíamos desde un poco antes de su operación, y ver como su entusiasmo y entrega hoy le ha sido recompensado con el trofeo que premia al 3º puesto de su categoría, la Sub10.
Yeray Lopez campeon del torneo


El torneo a tenido un dominio aplaste al conseguir los siete puntos en juego por parte del jugador del club ajedrez la Zubia, Yeray López Rubio, seguido en segunda posición por el jugador del club ajedrez Cajagranada Manuel Sánchez Schneider con seis puntos, la tercera posición de la general aunque por su edad se le ha otorgado el 1er. premio Sub10 ha recaído en la jugadora también del club ajedrez Cajagranada María Cribilles Pérez que con sus 5.5 puntos  evidencia el gran progreso que está teniendo esta jugadora, estando siempre en los lugares más altos de la clasificación de los torneos que juega, noticia grata para todos los aficionados al ajedrez que una fémina este siempre con posibilidades reales de disputar los primeros puestos en el torneo, algo poco habitual.
En cuarta posición pero por los motivos antes expuestos se lleva el trofeo al 3º general para el jugador Carlos Schiller Haro.

Maria Cribilles 1ª Sub10 y 3ª General
Javier Fuentes 1º Sub-08

 La categoría Sub-10 la encabeza la jugadora antes mencionada, María Cribilles Pérez, en segunda posición con 5 puntos Ignacio González Vallejo y el trofeo al 3º clasificado recae en Camilo Cena Terribili.
En La categoría de los más pequeños la Sub-08 queda en 1er lugar el actual subcampeón de Granada y jugador del club ajedrez la Zubia Javier Fuentes Fernández, con 4.5 puntos, le sigue en 2º lugar Luis Ruiz Cabello Lozano con 4 puntos y con 3 puntos en tercer lugar Eloy Schiller Haro.
 
Al fin de la ceremonia de entrega de trofeos, Julio Ferrer Pulido recordó a los asistentes del próximo torneo que se celebraran a finales de los meses de Abril y Mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario