lunes, 14 de mayo de 2012

III TORNEO AJEDREZ-TENIS DE MESA


GM Enrique Rodriguez vencendor absoluto, Manuel Orantes campeon Sub16, Francisco Orantes campeon Sub12 y Maria Cribilles campeona Femenina, entrega los distintivos Pepe Cañete delegado provincial


Maria Cribille en un lance del encuentro
Este fin de semana ha tenido lugar un curioso torneo, donde se junta las dos modalidades de deporte, el físico y el intelectual. Siendo esta la 3ª edición de este peculiar torneo consistente en jugar una partida de ajedrez a 7 minutos finish y con el mismo adversario jugar un partido de tenis de mesa a 4 sets de 11 puntos. Como en anteriores ocasiones las inscripciones estaban limitadas a 40 jugadores ya que nos tenemos que ajustar al número de mesas de que dispone el club deportivo la Encina de la Zubia, anfitriona del evento.

A la derecha GM Enrique Rodriguez
En esta ocasión el torneo contaba con la presencia del Gran Maestro granadino Enrique Rodríguez Guerrero que al excepcional jugador de ajedrez que es, le une su destreza con la pala, conquistando el torneo sumando 9.5 puntos de los 10 posibles. Le acompañaron en el pódium Manuel Orantes Taboada, segundo absoluto y vencedor de la categoría Sub16, Francisco Orantes Taboada como mejor Sub12 y María Cribilles Pérez acreedora del trofeo a la mejor fémina del encuentro. Contamos entre los participantes a los componentes del equipo ingles del Broadland que se encuentra en tierras granadinas realizando una gira de competición con distintos club granadinos de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario