martes, 9 de abril de 2013

CESE FULMINANTE DEL DELEGADO PROVINCIAL "PEPE CAÑETE"

El presidente de la Federacion Andaluza de Ajedrez, Ricardo Montecatine, tras las ultimas oleadas de protestas e insatisfacciones que le procesan los federados granadinos a cuenta de las ultimas actuaciones y despropositos de nuestro delegado provincial, agudizan la falta de confianza en este y lo cesa fulminantemente.

Carta que envia Ricardo Montecatine anunciando lo antes expuesto:



"Estimados amigos:

Con fecha de hoy, 9 de abril de 2013, D. José Cañete ha sido cesado como Presidente de la Delegación Granadina de Ajedrez por pérdida de confianza.

Agradezco su dedicación al frente de la Delegación Granadina durante su periodo de mandato.

En tanto es nombrado un Presidente de Gestora que gestione la Delegación hasta el fin de las elecciones provinciales, la propia FADA gestionará los asuntos federativos granadinos.

Como primera medida, se anula la decisión del anterior Delegado de descender al C.A. Motril a 2ª Categoría Provincial. Decisión que el citado club había recurrido ante el Comité de Disciplina de la FADA y de la que aún no existe resolución. Se rectificarán de ser necesario los derechos federativos provinciales.

Como segunda medida se ha propuesto a D. Guillermo Barranco que arbitre la Fase Provincial del Campeonato de Andalucía Absoluto. Como es sabido, el Sr. Barranco arbitrará la Fase Final de este torneo en Torremolinos.

Rogamos a los ajedrecistas y clubes granadinos se pongan en contacto directamente con la FADA para cualquier asunto relacionado con la Delegación.

Las elecciones provinciales se convocarán el 12 de abril con la publicación de los censos electorales y el inicio del plazo de reclamaciones a los mismos. Está previsto que las nuevas asambleas provinciales que propongan nombramientos de Delegados Provinciales se celebren el 23 de junio.

Un cordial saludo.

Ricardo Montecatine
Presidente de la FADA. "

Tras la noticia, nos encontramos que la pagina oficial de la Delegacion Granadina ha sido eliminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario