jueves, 21 de noviembre de 2013

TERMINA EL PROVINCIAL POR EQUIPOS DE GRANADA




Tres primeros clasificados Equipos primera




El pasado domingo 17 de noviembre terminaba una nueva edición del campeonato provincial por equipos en sus categorías de primera y segunda división. 

C.A. Dama de Baza "B" campeon 2ª
En segunda división era el azar el que iba a determinar quien conseguía la primera y segunda plaza, pues los equipos del club Ajedrez Dama de Baza “B” y el club ajedrez Imperluc-Motril “B” iban a terminar las 7 rondas empatando a todo hasta llegar al cuarto desempate que se dejaba a la suerte, se metieron dos papeles con los nombres de los dos equipos en un bol y otras dos papeletas con las dos posiciones en juego, saliendo vencedor el club bastetano. Aunque este sorteo solo iba a diferencial a uno y otro por el tamaño del trofeo a recibir ya que ambos equipos ascienden de categoría para la próxima temporada. 

C.A. Imperluc-Motril, campeon 1ª
 El campeonato de primera seria un paseo para el equipo más fuerte en estos momentos del provincial, el Club Ajedrez Imperluc-Motril, que tan solo iba a ceder un empate en sus siete compromisos, el que iba a protagonizar en la tercera ronda contra el club ajedrez  la Zubia “B”, que a la postre conseguiría la tercera plaza de la clasificación, el resto de los 6 encuentros disputados los iba a terminar cuatro de ellos ganando por la máxima y en los otros dos por 3.5 de los 4 puntos posibles. En segundo lugar y también adquiriendo el derecho de promocionar a la primera división andaluza, quedo el equipo del Bonsái granada del club ajedrez la Zubia. Descienden a segunda división provincial los dos últimos clasificados el club ajedrez Las 4 Torres de Santa Fe y el equipo “E” del club ajedrez Cajagranada.


Tres primeros clasificados de 2ª


La entrega de trofeos fue presidida por D. Francisco J. Ferrer Escudero en calidad de Delegado Provincial y D. Manuel Orantes Martin como director del torneo. En las palabras de apertura del acto a cargo de D.Francisco J. Ferrer destaco y agradeció tanto la calidad como la cantidad de equipos que esta edición han competido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario