viernes, 22 de noviembre de 2013

TERMINA LA FASE REGULAR CAMPEONATO ANDALUZ POR EQUIPOS




Encuentro C.A.NAZARI "A" & C.A.CAJAGRANADA "B"




El pasado domingo 17 de noviembre terminaban la fase regular de todas las categorías y grupos del Campeonato Andaluz por Equipos, donde practicamente todos los equipos granadinos tendrán que jugar la fase de promoción. Algunos para intentar el ascenso de categoría con es el caso del Club Ajedrez Nazarí “A”, que se ha proclamado campeón de su grupo el “C” y otros para intentar mantener la categoría como son los casos del Club Ajedrez Cajagranada “B”, sexto del grupo “C”, Club Ajedrez Nazarí “B”, sexto del grupo “E” y el Club Ajedrez Cajagranada “C” que ha terminado también como sexto del grupo “F”. Todos ellos integrantes del los equipos de la Primera Division Andaluza.

Encuentro C.A.CAJAGRANADA"A" & C.A.MIRAFLORES"A"
 
En la categoría reina, la Division de Honor el equipo Samsung Ecobubble del Club Ajedrez Villa de la Zubia ocupa la quinta posición siendo el unico equipo granadino que no tendra que promocionar y se mantiene un año mas en la maxima categoria del ajedrez andaluz, pero la gran hazaña ha sido conseguida por el Club Ajedrez Cajagranada “A”, quedando flamante campeona del grupo Oriental, al lograr en la última jornada un meritorio empate contra el fuerte equipo del Club Ajedrez Miraflores “A”, empate que se podía a ver retornado a victoria si Enrique Borrego Mata tablero número 2 del conjunto granadino hubiese culminado su partida, dejando escapar una ventaja ganadora contra Mario Gavilán Díaz segundo tablero del equipo Malagueño. 


Felicitar a todos los integrantes del equipo Cajagranada “A” que han contribuido a este importante logro y en particular a los cinco tableros titulares:
1er. Tablero Luis Cabrera Ruiz
2º. Tablero Enrique Borrego Mata
3er. Tablero Raúl Cuesta Bustos
4º. Tablero Alejandro Domingo Núñez
5º. Tablero Jesús Molina Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario