lunes, 10 de mayo de 2010

CAMPEONATO ANDALUCIA ABSOLUTO


Siles con opciones en el andaluz

Concluyó en la localidad almeriense de Roquetas de Mar la segunda fase del Campeonato de Andalucía Absoluto de Ajedrez. Destaca el tercer puesto provisional del MF Luis Fernández Siles al ganar 4 partidas y sólo una derrota frente al cordobés MI Cristóbal Blanco. Con 3’5 puntos se sitúan un grupo de 4 granadinos: Marcos Camacho, Francisco Jiménez Bernal, José Cuenca y Víctor García, estos dos últimos con tres victorias consecutivas en una espectacular remontada tras sus pinchazos en la fase provincial.
Los siguen con 3 puntos Serafin Moral Garcia y MF Jose Camacho Collados, cerrando la representacion Granadina con 2.5 puntos Juan Luis Pertiñez Soria y con 1.5 puntos Veronica Salido Polo.

La jornada final se disputará en Rota el último fin de semana de mayo en el que se decidirán las dos plazas clasificatorias para el Campeonato de España.

Clasificación Andaluza tras la 5ª ronda
http://www.chess-results.com/tnr33872.aspx?art=1&lan=2&turdet=YES&flag=30&m=-1&wi=1000


Primeras sorpresas en el andaluz de ajedrez.

Emocionante fase provincial del Campeonato de Andalucía de Ajedrez. Tras las dos primeras rondas, sólo el MF Luis Fernández Siles (nº2 del ranking y bicampeón de Andalucía) y Marcos Camacho han conseguido el pleno de victorias. Destaca la victoria de Marcos frente al MI José Cuenca, máximo favorito para el torneo. También pinchó el actual campeón de Andalucía, MI José Camacho, que sólo pudo entrablar en sus partidas contra Francisco J. Bernal y Víctor García.

La siguiente fase se disputará en Roquetas donde los jugadores granadinos tendrán la oportunidad de continuar su hegemonía en el ajedrez andaluz.

Clasificación fase Granada
http://www.chess-results.com/tnr33757.aspx?art=1&lan=2&turdet=YES&m=-1&wi=1000

Clasificación Andaluza
http://www.chess-results.com/tnr33779.aspx?art=1&lan=2&turdet=YES&m=-1&wi=1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario