martes, 25 de mayo de 2010

COPA CONVIVENCIA ESCOLAR POR EQUIPOS


Cajagranada B y Cajagranada A empatan a puntos 18.5 pero el campeonato se lo lleva Cajagranada B por mejor desempate.
Gran actuación del equipo Cajagranada B, cuyos componentes han brillado en su juego.
Miguel Angel Chaikhiev Chaikhieva como capitán y tablero numero 1 hacía valer su gran progresión al ganar a jugadores de su ranking y lograr entablar tanto a Néstor Efrén Martin Romero como a Alejandro Domingo Núñez jugadores de un ranking superior.
Soberbia actuación del tablero numero 2 Francisco Javier Jiménez Lozano que lograba doblegar a casi todos sus oponentes incluido Rubén Domingo Núñez jugador con 346 puntos elo superior a él. Tan solo cedió un punto contra el jugador del Cajagranada A Jorge Rivas Pérez único jugador que gano todas sus partidas.
No menos importante el juego realizado por Carlos Cribilles Pérez, tablero número 3 que ganaba todas sus partidas menos la que le enfrento a Pablo Melgarejo Cordón que consiguió sacarle unas tablas.
Y un tablero numero 4 ocupado por Alejandro Chaikhiev Chaikhieva que nos está sorprendiendo torneo tras torneo, consolidando su juego con partidas muy trabajadas llenas de genialidades. 
Enhorabuena a todos, vosotros tenéis el honor de haber ganado la 1ª Copa Convivencia Escolar por Equipos.
Por la tarde se disputaba el primer Torneo de Ajedrez Guillermo Barranco, del que no tenemos datos para realizar la cronica.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al equipo campeón y felicitar a la Delegación provincial y especialmente a su Delegado Pepe Cañete, por la organización de este tipo de torneos tan necesarios para el ajedrez escolar granadino donde todo estubo perfecto (buena organización, lugar precioso y excelente comida)
    Saludos desde Motril.
    Julio Bacas.

    ResponderEliminar
  2. cajagranada b no empató a puntos ganó . Cajagranada A empató a puntos con el tercero

    ResponderEliminar