domingo, 17 de octubre de 2010

CAMPEONATO PROVINCIAL 1ª Y 2ª RONDA

Club Ajedrez Cajagranada"B" by Club Ajedrez Atletico Ronda

Fin de semana trepidante en cuanto competiciones oficiales se refiere. En el Campeonato Andaluz, en su división de Honor el Equipo de Motril jugaba a domicilio con su quinteto de gala ante el Club deportivo Reina Brillante de Córdoba, donde vencía por 1.5 a 3.5 ganando sus encuentros, José Fernando Cuenca Jiménez, José Camacho Collados y Víctor García Rodríguez en los tableros 1,2 y 4, hacia tablas Francisco Javier Cuenca Jiménez en el tablero 5º y perdía en el 3º tablero Marcos Camacho Collados, lo que les hace liderar el Grupo Oriental con 9 puntos de 9 posibles. El Club Ajedrez CajaGranada “A” el otro equipo granadino en esta división se traía de tierras Malagueñas un valioso empate que lograban arrebatar al fuerte equipo Club Ajedrez Miraflores “A”, equipo que se presentaba en su sede de la calle Ibrahim ,21 con su mejor equipo posible. Raúl Cuesta Bustos ganaba en el 4º tablero mientras que Enrique Borrego Mata, Luis Cabrera Ruiz y Julio Ferrer Pulido entablaban sus encuentros en los tableros 1,2 y 3 respectivamente, tan solo Verónica Salido Polo no podía hacerse con un resultado positivo en el 5º y ultimo tablero.
El cuanto a la 1ª División Andaluza también tenemos 2 representantes Granadinos el equipo de  la Zubia, La Cartonera Lucentina que se enfrentaba al equipo de Linares CRB Cafetería Latino endosándole un contundente 3.5 a 1.5, logrando ganar sus tableros 1,3 y 4 Serafín Moral García, Miguel Jiménez Melguizo y Rafael Ruiz Moreno, hacia tablas su 2º tablero Manuel María Crespo Ruiz y perdía su encuentro Ignacio Suarez Martin que defendía el 5º Tablero. Igual de contundente resultado obtuvo el equipo CajaGranada “B” jugando de local, al equipo Malagueño del Club Ajedrez Atlético Ronda que venía imbatido hasta el momento,   ganando sus encuentros los tableros 2,3 y 5 Manuel Borrego Mata, Manuel Orantes Taboada y Rubén Domingo Núñez, el medio punto lo conseguía nuestro tablero 1º Jesús Molina Pérez, tan solo perdiendo su encuentro nuestro 4º  tablero Alejandro Domingo Núñez, esta importante victoria nos encumbran hasta la 4ª posición de la Clasificación empatados a puntos con el 3er. Clasificado.

Hoy domingo también tenían lugar las dos primeras rondas de las 7 que costa el Campeonato Provincial por Equipos, jugando en la Sede del Club Cajagranada en la plaza de las Américas de nuestra Capital 9 de los 15 equipos que compiten por el Campeonato, los 6 equipos restantes se han disputado en la Sede del Club La Zubia.
La Clasificación provisional es:
1.    C.A. Villa de la Zubia “A”
2.    C.D.A. Dama de Baza
3.    C.A. Cajagranada “C”
4.    C.A. Santa Fe
5.    C.A. Villa de la Zubia “B”
6.    C.A. Villa de la Zubia Alumnos
7.    C.A. Cajagranada “D”
8.    C.A. Motril
9.    C.A. Villa de la Zubia Múltiple
10.    C.A. Villa de la Zubia Familiar
11.    C.A. Cajagranada “F”
12.    C.A. Deifontes
13.    C.A. Salobreña
14.    C.A. Cajagranada “E”
15.    C.A. Villa de la Zubia Escolar.
El próximo domingo 24 de octubre tendrá lugar la 3ª y 4ª ronda del torneo.

2 comentarios:

  1. Una corrección, mi nombre es Manuel Mª Crespo Ruiz, un saludo sigo el blog con asiduidad.

    ResponderEliminar