domingo, 3 de febrero de 2013

FINALIZA EL CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO Y JUVENIL DE GRANADA

Campeones Provinciales junto al Arbitro Francisco Jimenez Menguizo




Manuel Martin & Michael Harry
Termina los campeonatos Provinciales Juvenil y Veteranos de Granada, consiguiendo una vertiginosa remontada consigue alzarse con el titulo de campeón veterano el jugador del C.A. Villa de la Zubia Michael Harry Haag Vetter, al contabilizar 4.5 puntos de los 6 en juego, tras un duro traspiés en la primera ronda ha sabido sobreponerse, consiguiendo los dos puntos que había en juego en las jornadas de hoy domingo, la primera contra el que a priori partía como favorito para alzarse con el triunfo, el jugador del C.A. Motril, Manuel Martin Gálvez, que aun aceptando esta derrota tenía todas las papeletas para ganar en la jornada vespertina y así hacer lo propio con el campeonato, pero el duro varapalo encajado en la jornada matinal le pasa factura y vuelve a perder su partida de la tarde.

Manuel Orantes & Alejandro Domingo



Digno vencedor del torneo juvenil el jugador del C.A. Cajagranada, Alejandro Domingo Núñez, al imponerse a todos sus rivales y ceder tan solo unas tablas contra el jugador también del mismo club Manuel Orantes Taboada, consiguiendo 5.5 puntos de los 6 posibles.


Mª del Carmen Villa, en un momento de la partida





También merecedora del título de campeona juvenil, la jugadora del C.A. Salobreña, María del Carmen Villa Murcia aventajando a todas sus perseguidoras en un punto o más, consigue con sus 3 puntos de 6 posibles alzarse con el trofeo femenino y quedar en la decimotercera posición absoluta.

1 comentario: