viernes, 24 de agosto de 2012

EL CAMPAMENTO LLEGA A SU ECUADOR



 Amanece el segundo día de campamento, todos han dormido de un tirón, el agotamiento de las actividades de ayer, hacen mella en nuestros campeones, hoy comienza la competición pura y dura al completo, los primeros resultados en futbol sala, los PETAZETAS ganan a los PENSADORES, y los PITUFOS ganan a los GUEPARDOS. En Baloncesto eran los PENSADORES los que le ganaban a PETAZETAS, y los PITUFOS muy fuertes, volvían a ganar a los GUEPARDOS.

 La piscina nos deja los primeros tiempos, con 2.02 primeros los GUEPARDOS, a una centésima con 2.03 los PETAZETAS, algo mas rezagados con 2.10 los PITUFOS, y con 2.16 llegan los PENSADORES.

 


En relevos como podemos ver ganan los GUEPARDOS, por segundo día consecutivo, le siguen los PENSADORES, en tercer lugar los PETAZETAS y por último los PITUFOS.

Manuel Orantes, monitor de ajedrez con Vicky
Resaltar la unión entre todos los niños, están haciendo una piña, será por las actividades en equipo, o será por las horas de convivencia, pero todos están súper-integrados, no hay grupitos, el principal objetivo del campamento, ampliamente superado.


Termina el primer torneo de ajedrez, hoy PENSADORES gana a PITUFOS y a GUEPARDOS, PETAZETAS gana a GUEPARDOS y PITUFOS gana a PETAZETAS, por lo que la clasificación final de este torneo queda de la siguiente forma, primeros PENSADORES, seguidos de PITUFOS, PETAZETAS y GUEPARDOS.
La jornada de tenis de mesa ha dejado los siguientes resultados, PITUFOS gana a PETAZETAS y PENSADORES gana a GUEPARDO.



Hoy nueva entrevista a nuestros monitores, en esta ocasión por Radio Nacional de España, al final de la entrevista, amenaza con volver en esta ocasión con las cámaras de televisión.

En la sección de juegos deportivos por equipos, tocaba equilibrio, con el juego de la cuchara, como podemos ver en el video hemos tenido que tirar del fotofinist para ver quien quedaba en segundo y tercer lugar. Al final y muy destacado llegaban los PETAZETAS, seguidos de PITUFOS, PENSADORES Y GUEPARDOS.

Al final de la jornada, y ya con cuatro pruebas puntuables terminadas, la clasificacion queda como sigue. En primer lugar sigue con 32 puntos PETAZETAS, con 27 puntos y en segundo lugar PITUFOS, ya con 25 puntos rompen el desempate que traiamos del dia anterior, en tercer lugar PENSADORES, y en ultimo lugar con 16 puntos en una jornada aciaga para los GUEPARDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario