sábado, 25 de agosto de 2012

EL CAMPAMENTO LLEGA A SU RECTA FINAL



El campamento llega a su recta final, y viendo la clasificación de los equipos una vez computadas las tres disciplinas que hoy terminaban, vemos que la compensación en los equipos se hizo a conciencia.
En tenis de mesa quedan campeones los PENSADORES, le siguen los GUEPARDOS, PITUFOS y PETAZETAS, estos últimos han completado una nefasta jornada, dinamitando la ventaja que tenían de puntos con el resto.

La galeria de fotos se ha actualizado, pinchando aqui  Galeria de Fotos

Las carreras de relevos, de nuevo las gana los GUEPARDOS y ya van tres, por lo que se llevan los 10 puntos que la prueba otorga, le siguen PITUFOS, PENSADORES Y PETAZETAS.

Las clases de la mañana son mas productivas, estas despues de comer dan un poco de pereza.



El juego de habilidad esta ocasión consistía en mantener el mayor tiempo posible un total de 7 globos sin que tocasen el suelo, como el video muestra son los GUEPARDOS los que consiguen mantener los globos, los siguen PETAZETAS, PENSADORES y por ultimo PITUFOS.
Parece facil, pero no creais, tiene su aquel...

 
Hoy hemos tenido la visita de la televisión local, TG7 que ha estado con nosotros algo más de media hora, el programa se emitirá en los próximos días.

Algunos momentos en el torneo de ajedrez disputado hoy, es la unica hora en la que estan sentados, callados y en calma, algo bueno tenia que tener el ajedrez


 Mañana termina el campamento, y al finalizar este habra un torneo final del circuito samsung donde participaran todos los asistentes al campamento. Esperemos que pongan en practica lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario