viernes, 31 de agosto de 2012

MARCOS CAMACHO SE PROCLAMA CAMPEON DEL I CIRCUITO SAMSUNG

Marcos Camacho campeon del circuito samsung


Ultimo torneo con el que finaliza el circuito Samsung, desconcierto al principio del mismo al creer algunos jugadores que la tabla de premios correspondía a los premiados de este torneo, siendo los mismos los que premiaban a los clasificados en el total del circuito. Eso sí, este torneo puntuaba el doble que el resto de los anteriores. Poca asistencia de jugadores a pesar de los suculentos premios en especie y metálico que repartía. Inexplicable ausencia de jugadores Sub18 y Sub16 que incluso solo con su presencia optaban a premio, quedando los premios de estas categorías desiertos. 

Problemas imprevistos hacen que se estropee el ordenador del árbitro del encuentro, teniendo que realizar emparejamientos de la 6ª ronda, clasificación final y clasificación del circuito, como antiguamente se realizaba, a mano. Este hecho hace que la finalización del mismo se prolongue otra hora más del horario previsto.
Al final el jugador del equipo Nazaríes, Marcos Camacho se alzaba con el torneo y el valor doble de la puntuación, unido a la ausencia de algún jugador hace que se proclame vencedor absoluto del torneo, llevándose copa, cámara, diploma y 150 eurasos. 


El cuadro de honor del I Circuito Samsung, lo componen además del mencionado Marcos Camacho, a Pepe Cañete como campeón de la categoría veterano, María Cribilles, como campeona femenina, como anteriormente dije la categoría Sub18 y Sub16, quedan desiertos, Rubén Domingo campeón de Sub14, Francisco Orantes campeón Sub12, Victoria López campeona Sub10 y Javier Fuentes campeón Sub08, todos ellos además del premio en metálico de 50 euros, se llevan video cámara Samsung, última generación, y diploma. 

1 comentario:

  1. DESCONCIERTO NO , BOCHORNO Y VERGUENZA SI.
    UNA ORGANIZACIÓN DE UN TORNEO DE AJEDREZ EN LA QUE EL RESULTADO ESTÉ PREVIAMENTE ESTABLECIDO EN UN CERTIFICADO ES DE UN DESAGRADABLE SUBIDO SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS QUE COMPITEN , DE AHÍ EL CALADERO DE LA PERSONA QUE LO ORGANIZA, QUE SABIENDOLO, LO HIZO
    CON INTENCIÓN
    PRIMERO SE LLEGA AL TORNEO Y EXISTE UN CERTIFICADO DE CAMPEONES POR CATEGORIAS PREVIAMENTE HECHO ¿ ESO SE PUEDE HACER?
    SE LE ROMPE EL ORDENADOR, LOS EMPAREJAMIENTOS SE HACE A MANO ¿ IMPRESENTABLE? ESO SE PUEDE HACER.
    NO SE COMO SACARON EL BULCHUZ ME IMAGINO QUE A MANO......
    SEGUNDO UN JUGADOR QUE NO ERA EL QUE TENIA MENOS PUNTOS NO FUE EMPAREJADO Y LE DIERON UN PUNTO MAS ESE PUNTO MÁS FUE A LA POSTRE DECISIVO PARA QUE COINCIDIERA CON EL RESULTADO FINAL
    ¿eso se puede hacer?
    TOTAL UN DESEGRADABLE TORNEO IMPRESENTABLE Y NO SE SI LEGAL
    ESPERO QUE NUNCA SE REPITA

    JUAN ZAPATA

    ResponderEliminar