martes, 28 de agosto de 2012

TERMINO EL CAMPAMENTO DE VERANO

PETAZETAS, Campeones

Finalizo el Campamento de verano, ya tenemos las clasificaciones finales, hoy quedaban por puntuar la competición de futbol, baloncesto, relevos piscina y ajedrez.

 En futbol son  los GUEPARDOS los campeones, seguidos de PETAZETAS, PITUFOS y PENSADORES, los GUEPARDOS además de llevarse los 10 puntos por su primera posición, todos los miembros del equipo participan en un sorteo, al que optan los dos primeros a llevarse los balones con los que han jugado, siendo Manuel Sánchez y Luis Fernández los agraciados.


En baloncesto son los PENSADORES, los primeros clasificados, seguidos de PETAZETAS, PITUFOS, y GUEPARDOS, al igual que paso con el futbol, se sortean los balones de baloncesto, siendo Pablo de Garaizabal y Daniel Pedrosa los afortunados.



En relevos de piscina los tiempos deparan que sean los GUEPARDOS los campeones, les siguen PATAZETAS, PITUFOS y PENSADORES.

El último torneo de ajedrez deja a PENSADORES como primeros, seguidos de PETAZETAS, PITUFOS y GUEPARDOS.

Una vez realizado el cómputo total de todos los torneos nos dejan con 73 puntos y campeones del campamento a PETAZETAS, con 69 puntos les siguen PENSADORES, a un punto con 68 GUEPARDOS, y finalmente con 62 a PITUFOS. Aunque preguntando individualmente a cada uno todos coinciden que han sido todos los que han ganado con este Campamento, en amistad, nuevas experiencias, y compañerismo. Pero esto es lo que nos dicen a nosotros, una vez en casa dios sabrá. Por lo que os invito a vosotros los padres a comentar en este blog las experiencias que vuestros hijos os han narrado.


Terminado el campamento y realizada la entrega de trofeos, balones, medallas, diplomas etc. etc. todos los participantes han participado y valga la redundancia en el torneo de ajedrez que daba como finalizado el circuito Samsung que se ha estado disputando durante toda la temporada, hay muchos de los participantes del campamento han tenido su primera experiencia de competición oficial, haciéndolo con los mejores jugadores de nuestra provincia. Pero eso es otra historia, historia que se relatara en el próximo post de este blogs. 
pinchando aqui                               Galeria de Imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario