viernes, 31 de agosto de 2012

MARCOS CAMACHO SE PROCLAMA CAMPEON DEL I CIRCUITO SAMSUNG

Marcos Camacho campeon del circuito samsung


Ultimo torneo con el que finaliza el circuito Samsung, desconcierto al principio del mismo al creer algunos jugadores que la tabla de premios correspondía a los premiados de este torneo, siendo los mismos los que premiaban a los clasificados en el total del circuito. Eso sí, este torneo puntuaba el doble que el resto de los anteriores. Poca asistencia de jugadores a pesar de los suculentos premios en especie y metálico que repartía. Inexplicable ausencia de jugadores Sub18 y Sub16 que incluso solo con su presencia optaban a premio, quedando los premios de estas categorías desiertos. 

Problemas imprevistos hacen que se estropee el ordenador del árbitro del encuentro, teniendo que realizar emparejamientos de la 6ª ronda, clasificación final y clasificación del circuito, como antiguamente se realizaba, a mano. Este hecho hace que la finalización del mismo se prolongue otra hora más del horario previsto.
Al final el jugador del equipo Nazaríes, Marcos Camacho se alzaba con el torneo y el valor doble de la puntuación, unido a la ausencia de algún jugador hace que se proclame vencedor absoluto del torneo, llevándose copa, cámara, diploma y 150 eurasos. 

video

El cuadro de honor del I Circuito Samsung, lo componen además del mencionado Marcos Camacho, a Pepe Cañete como campeón de la categoría veterano, María Cribilles, como campeona femenina, como anteriormente dije la categoría Sub18 y Sub16, quedan desiertos, Rubén Domingo campeón de Sub14, Francisco Orantes campeón Sub12, Victoria López campeona Sub10 y Javier Fuentes campeón Sub08, todos ellos además del premio en metálico de 50 euros, se llevan video cámara Samsung, última generación, y diploma. 
video
video
video

martes, 28 de agosto de 2012

TERMINO EL CAMPAMENTO DE VERANO

PETAZETAS, Campeones

Finalizo el Campamento de verano, ya tenemos las clasificaciones finales, hoy quedaban por puntuar la competición de futbol, baloncesto, relevos piscina y ajedrez.

 En futbol son  los GUEPARDOS los campeones, seguidos de PETAZETAS, PITUFOS y PENSADORES, los GUEPARDOS además de llevarse los 10 puntos por su primera posición, todos los miembros del equipo participan en un sorteo, al que optan los dos primeros a llevarse los balones con los que han jugado, siendo Manuel Sánchez y Luis Fernández los agraciados.


En baloncesto son los PENSADORES, los primeros clasificados, seguidos de PETAZETAS, PITUFOS, y GUEPARDOS, al igual que paso con el futbol, se sortean los balones de baloncesto, siendo Pablo de Garaizabal y Daniel Pedrosa los afortunados.



En relevos de piscina los tiempos deparan que sean los GUEPARDOS los campeones, les siguen PATAZETAS, PITUFOS y PENSADORES.

El último torneo de ajedrez deja a PENSADORES como primeros, seguidos de PETAZETAS, PITUFOS y GUEPARDOS.

Una vez realizado el cómputo total de todos los torneos nos dejan con 73 puntos y campeones del campamento a PETAZETAS, con 69 puntos les siguen PENSADORES, a un punto con 68 GUEPARDOS, y finalmente con 62 a PITUFOS. Aunque preguntando individualmente a cada uno todos coinciden que han sido todos los que han ganado con este Campamento, en amistad, nuevas experiencias, y compañerismo. Pero esto es lo que nos dicen a nosotros, una vez en casa dios sabrá. Por lo que os invito a vosotros los padres a comentar en este blog las experiencias que vuestros hijos os han narrado.

video

Terminado el campamento y realizada la entrega de trofeos, balones, medallas, diplomas etc. etc. todos los participantes han participado y valga la redundancia en el torneo de ajedrez que daba como finalizado el circuito Samsung que se ha estado disputando durante toda la temporada, hay muchos de los participantes del campamento han tenido su primera experiencia de competición oficial, haciéndolo con los mejores jugadores de nuestra provincia. Pero eso es otra historia, historia que se relatara en el próximo post de este blogs. 
pinchando aqui                               Galeria de Imagenes

sábado, 25 de agosto de 2012

EL CAMPAMENTO LLEGA A SU RECTA FINAL



El campamento llega a su recta final, y viendo la clasificación de los equipos una vez computadas las tres disciplinas que hoy terminaban, vemos que la compensación en los equipos se hizo a conciencia.
En tenis de mesa quedan campeones los PENSADORES, le siguen los GUEPARDOS, PITUFOS y PETAZETAS, estos últimos han completado una nefasta jornada, dinamitando la ventaja que tenían de puntos con el resto.

La galeria de fotos se ha actualizado, pinchando aqui  Galeria de Fotos

Las carreras de relevos, de nuevo las gana los GUEPARDOS y ya van tres, por lo que se llevan los 10 puntos que la prueba otorga, le siguen PITUFOS, PENSADORES Y PETAZETAS.

Las clases de la mañana son mas productivas, estas despues de comer dan un poco de pereza.

video

video

El juego de habilidad esta ocasión consistía en mantener el mayor tiempo posible un total de 7 globos sin que tocasen el suelo, como el video muestra son los GUEPARDOS los que consiguen mantener los globos, los siguen PETAZETAS, PENSADORES y por ultimo PITUFOS.
Parece facil, pero no creais, tiene su aquel...

video
 
Hoy hemos tenido la visita de la televisión local, TG7 que ha estado con nosotros algo más de media hora, el programa se emitirá en los próximos días.

Algunos momentos en el torneo de ajedrez disputado hoy, es la unica hora en la que estan sentados, callados y en calma, algo bueno tenia que tener el ajedrez

video

 Mañana termina el campamento, y al finalizar este habra un torneo final del circuito samsung donde participaran todos los asistentes al campamento. Esperemos que pongan en practica lo aprendido.

viernes, 24 de agosto de 2012

EL CAMPAMENTO LLEGA A SU ECUADOR



 Amanece el segundo día de campamento, todos han dormido de un tirón, el agotamiento de las actividades de ayer, hacen mella en nuestros campeones, hoy comienza la competición pura y dura al completo, los primeros resultados en futbol sala, los PETAZETAS ganan a los PENSADORES, y los PITUFOS ganan a los GUEPARDOS. En Baloncesto eran los PENSADORES los que le ganaban a PETAZETAS, y los PITUFOS muy fuertes, volvían a ganar a los GUEPARDOS.

 La piscina nos deja los primeros tiempos, con 2.02 primeros los GUEPARDOS, a una centésima con 2.03 los PETAZETAS, algo mas rezagados con 2.10 los PITUFOS, y con 2.16 llegan los PENSADORES.

 
video


En relevos como podemos ver ganan los GUEPARDOS, por segundo día consecutivo, le siguen los PENSADORES, en tercer lugar los PETAZETAS y por último los PITUFOS.

Manuel Orantes, monitor de ajedrez con Vicky
Resaltar la unión entre todos los niños, están haciendo una piña, será por las actividades en equipo, o será por las horas de convivencia, pero todos están súper-integrados, no hay grupitos, el principal objetivo del campamento, ampliamente superado.


Termina el primer torneo de ajedrez, hoy PENSADORES gana a PITUFOS y a GUEPARDOS, PETAZETAS gana a GUEPARDOS y PITUFOS gana a PETAZETAS, por lo que la clasificación final de este torneo queda de la siguiente forma, primeros PENSADORES, seguidos de PITUFOS, PETAZETAS y GUEPARDOS.
La jornada de tenis de mesa ha dejado los siguientes resultados, PITUFOS gana a PETAZETAS y PENSADORES gana a GUEPARDO.



Hoy nueva entrevista a nuestros monitores, en esta ocasión por Radio Nacional de España, al final de la entrevista, amenaza con volver en esta ocasión con las cámaras de televisión.

En la sección de juegos deportivos por equipos, tocaba equilibrio, con el juego de la cuchara, como podemos ver en el video hemos tenido que tirar del fotofinist para ver quien quedaba en segundo y tercer lugar. Al final y muy destacado llegaban los PETAZETAS, seguidos de PITUFOS, PENSADORES Y GUEPARDOS.
video

Al final de la jornada, y ya con cuatro pruebas puntuables terminadas, la clasificacion queda como sigue. En primer lugar sigue con 32 puntos PETAZETAS, con 27 puntos y en segundo lugar PITUFOS, ya con 25 puntos rompen el desempate que traiamos del dia anterior, en tercer lugar PENSADORES, y en ultimo lugar con 16 puntos en una jornada aciaga para los GUEPARDOS.