domingo, 7 de marzo de 2010

CAMPEONATO PRONVINCIAL ESCOLAR DIVISION A

Carlos Cribilles Pérez


Todos los torneos tienen sus sorpresas, y el provincial escolar que comenzaba este sábado no iba a ser menos, en primera ronda se enfrentaba Verónica Salido Polo número uno del ranking y 1999 elo Fada contra Carlos Cribilles Pérez número 32 del ranking y 1238 elo Fada. Aun teniendo tanta diferencia de elo entre los dos jugadores, las partidas hay que jugarlas de principio a fin, y un error por una baja concentración te lleva a perder una partida impensable a priori de perder.

Este año, la delegación a decidido hacer un torneo único, juntando en el mismo a todos los jugadores desde los Sub16 hasta los Sub08, a nosotros los padres, o mejor dicho, a algunos padres, no nos parece bien ya que creemos que la clasificación final, sobre todo de los pequeños, puede estar condicionada a la suerte que puedan tener en los emparejamientos que tengan en las últimas rondas. Al parecer y según nos comentan los que de esto sí que saben, al haber 9 rondas este condicionante no será determinante a la hora de establecer las clasificaciones según categorías. El tiempo dictara su veredicto.
Después de las 3 primeras rondas y con 3 puntos se encuentran:
Manuel Orantes Taboada
Ignacio Suarez Martin
Ángel Luis Castillo Rodríguez
Néstor Efrén Martin Romero
Jesús Esteve Medina
Darío Jesús Rubio González
Andrea Pérez Reyes
Antonio Santiago Díaz Reyes
Ya se encuentran los emparejamientos para la 4ª Ronda pinchando en este enlace



Se hace eco de la noticia la edicion digital de:


2 comentarios:

  1. A mí tampoco me parece bién lo del torneo único. Lo que no sé es quién a tomado esa decisión si la delegación provincial o la andaluza, de todas formas creo que es un error.saludos desde motril.
    Julio Bacas.

    ResponderEliminar
  2. El torneo Unico perjudica a los jugadores de categorías inferiores ya que dependen del factor de suerte en el cruze con los emparejamientos.
    Además por que Granada es una de las pocas provincias que lo hace torneo Unico
    Juan

    ResponderEliminar