sábado, 20 de marzo de 2010

CONCENTRACION EN BURGUILLOS-SEVILLA

Durante todo este fin de semana, tiene lugar en Burguillos-Sevilla una nueva concentración de los jugadores que componen el grupo de Tecnificación II de la Feda.
Forman parte de este grupo deportistas menores de 14 años, que son designados de acuerdo con los criterios técnicos y los informes realizados en su actuación en los Campeonatos de España, las concentraciones específicas realizadas para este grupo y los informes, en su caso, del aprovechamiento del entrenamiento realizado el año anterior.
Los/as jugadores/as integrantes de estos grupos deberán efectuar dos pruebas de nivel, en el primer y cuarto trimestre de 2010. Concretamente, en 2010 las fechas serán las siguientes:
Prueba 1: 20 y 21 de marzo de 2010
Prueba 2: 11 y 12 de diciembre de 2010
Mediante dichas pruebas se les evaluará su progreso y servirán para personalizar en lo posible su plan de trabajo.

Granada está representada por los hermanos Domingo Núñez, Rubén y Alejandro, por Francisco Daniel Pulido Esteban y por Francisco Orantes Taboada. Deseamos que para el año que viene este número de jugadores granadinos se duplique reflejando así los esfuerzos que hacemos primero la Delegación Granadina, después los entrenadores y por último los padres, para que nuestros hijos formen parte de la elite española del ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario